Copa LibertadoresFútbolNoticias

El Real ESPPOR analizó su debut copero

libertadores_sub20_universitario_esppor_cuellar_3

La derrota ante Universitario fue recibida con desazón por el plantel delReal ESPPOR Club. Sin embargo, los miembros del campeón de Venezuela enfilaron baterías de inmediato hacia la segunda jornada de la Copa Libertadores Sub 20, para mantener viva la opción clasificatoria.

“Creí que podíamos haber sumado después de haber visto el primer tiempo. Por muchas fases del partido fuimos más que ellos, tuvimos ocasiones claras que no se pueden fallar. Me queda la tranquilidad de que tenemos un equipo que puede dar la sorpresa”, analizó el director técnico Francesco Stifano, quien hizo su debut internacional oficial en los banquillos.

“Al principio nos pegó un poco la presión y el ahogo. El gol nos bajó los ánimos pero después tuvimos la pelota. Perdimos porque hubo errores que tenemos que mejorar para el próximo partido”, comentó el defensa Julio Léon, quien reemplazó en el once abridor al lesionado Anderson Badillo.

Todos coincidieron en que un par de desatenciones costaron el resultado pese al juego desplegado en el césped del estadio Monumental de Lima. “Demostramos que estamos a la par de nuestros rivales. Tuvimos para empatarlo o ganarlo inclusive pero no supimos aprovechar las oportunidades y para los próximos partidos tenemos que concretar si no nos quedaremos fuera en la primera ronda”,afirmó el mediocampista Diego García.

Robert Garcés,quien jugó su primer partido con el ESPPOR sub 20, reflejó en sus palabras las expectativas del grupo para los cotejos que restan en el grupo A: “Hemos trabajado fuerte e intenso durante la preparación, con expectativas y objetivos que nos hemos trazado en esta copa, se han visto resultados pero falta un poco más, tenemos que seguir trabajando para mejorar y conseguir la victoria”.

El equipo venezolano entrenó en la mañana del sábado en el club San Agustín, con labor regenerativa para el once que jugó ante Universitario y una más intensa para el resto del plantel. Badillo trabajó en la playa cercana ysigue el proceso de recuperación del esguince en el tobillo izquierdo. El lunes, el campeón nacional enfrentará al América de México en el estadio Alejandro Villanueva.

Prensa Real ESPPOR Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos