Primera División

El puntero Deportivo Lara tendrá un duro reto ante La Guaira

lara_entrenamiento_2017_prensalara_1349x594

El partido más atractivo de la sexta jornada del torneo Apertura se disputará este sábado en el estadio Olímpico capitalino entre el Deportivo La Guaira y el puntero Deportivo Lara.

El cuadro naranja tendrá la oportunidad para recortar la distancia con el mejor posicionado de lo que va del semestre, al mismo tiempo de extender su invicto en casa. En su anterior presentación, superó al Atlético Venezuela en el escenario de Los Chaguaramos.

“Si logramos estar a la altura de la circunstancia a partir de nuestro juego, podemos sacar un resultado positivo, que es lo que necesitamos y lo que queremos”, destacó el técnico Eduardo Saragó, quien espera recuperar piezas para el encuentro y basarse en el poder ofensivo del colombiano Zamir Valoyes y César “Maestrico” González.

Lara viajó a la capital luego de golear al Portuguesa FC en la pasada fecha. La imbatibilidad en Barquisimeto ha sido la norma, pero fuera de casa ha sumado un punto en dos salidas. Si logra sumar, podrá mantener en lo más alto al menos una jornada más.

“De los seis partidos hemos sacado cuatro ceros, eso genera una estabilidad en la parte defensiva. Esperamos que ahora en este tercero como visitante por fin podamos desarrollar ese juego, mantener el arco en cero y las que tengamos arriba poder concretarlas para llevarnos el partido”, comentó el asistente técnico larense Pedro Vera.

El encuentro se disputará a las 4 de la tarde y contará con arbitraje de Alexis Herrera, del estado Carabobo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos