FútbolNoticiasPrimera División

El proyecto de Yaracuyanos se afianza

20120309_Plantilla_Yaracuyanos

El Yaracuyanos FC viene en proceso de crecimiento año tras año y este no es la excepción. Daniel Morotti, su propietario, había adelantado en anterior oportunidad que el equipo lleva a cabo un proceso de construcción de su sede deportiva, en la que figura la concreción de una cancha de pasto sintético.

Por si fuera poco, el cambio no pasa en lo infraestructural, sino también en el campo de juego. Este lunes fue oficialmente anunciada la incorporación del estratega Alí Cañas como mandamás de los “Guerreros del Sorte”. “Estamos dándole forma a un proyecto que involucre a las categorías menores, a tener una sede, donde veamos que no sólo somos un equipo, sino una institución de fútbol”, apuntaba Morotti en Código Verde, programa radial que conducen Andreina Gandica y Juan Carlos Rutilo.

Igualmente, Morotti dejó claro que el “profe” Cañas no fue su única opción, mas sí la que más se adaptó a la visión que maneja Yaracuyanos. Incluso se llegó a tener contacto con un director técnico colombiano como posible candidato a la vacante de San Felipe. “Teníamos un proyecto que se estaba dando y estamos dándole forma con este nuevo entrenador”, subrayó.

Ya con nuevo técnico, el siguiente paso es la búsqueda de esos refuerzos que complementen las líneas de ataque y defensa de los “Colosos”; Morotti no duda en recurrir al mercado foráneo. “El ‘profe’ siempre ha tenido buen ojo para los extranjeros, por lo que pudiéramos estar trayendo a algún delantero, algún volante de primera línea o algún otro refuerzo en lo que respecta a los jugadores de afuera. Cada vez es más complicado conseguir jugadores del patió”, lanzó.

Asimismo, señaló que ha tenido “bastante receptividad” en lo que respecta el desarrollo de la cancha para Yaracuyanos y el complejo deportivo, con la superficie sintética que está por terminarse. “Han aparecido patrocinantes tanto nacionales como regionales, con mucho interés de apoyarnos para seguir llevando a cabo lo que es ese complejo deportivo. Por supuesto, algo de ese soporte debe ir al equipo de Primera División por concepto de sponsors”, destacó Morotti.

César De Pablos
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos