Primera División

El portero Enmis Rodríguez dejó Deportivo Lara y volvió al Carabobo

enmis_rodriguez_deportivo_lara_carabobo_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El portero Enmis Rodríguez dejó el Deportivo Lara, donde se encontraba a préstamo, y regresó al Carabobo FC.  Así lo hizo saber la junta directiva del equipo larense.  El guardameta valenciano llegó a principios de año al equipo rojinegro.

Rodríguez arribó a la entidad crepuscular a préstamo de Carabobo, para iniciar el torneo Apertura 2016 bajo la conducción del entrenador José Alí Cañas.

Con los rojinegros, el portero realizó la pretemporada en la ciudad de Barinas llegando a participar de varios partidos amistosos, confirmó la Prensa del Deportivo Lara.

Enmis Daniel Rodríguez, de 19 años, se inició en las categorías menores de la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, para luego pasar al Carabobo FC, donde también hizo inferiores hasta llegar al primer equipo como profesional.

Deportivo Lara debutará por el torneo Clausura 2016 como local contra Trujillanos, mientras que el Carabobo FC lo hará ante Petare en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos