FútbolLa VinotintoNoticias

El porqué Borghi le cae mal Farías

CD_TO_Celebracion Vizcarrondo Di Giorgi_A79U1598

Gran revuelo ha causado las declaraciones del director técnico de la selección de Chile, Claudio Borghi, al decir que su similar de Venezuela, el anzoateguense, César Fárias no era de su agrado.

El diario chileno LaTercera.com publicó las razones por las cuales de esta animadversión contra el venezolano.

Todo empezó el 17 de julio de 2011 cuando la escuadra de Venezuela accedió a semifinales de Copa América tras eliminar a Chile, en San Juan. Este hecho generó que el estratega venezolana casi terminara a los golpes con el PF de Chile Hernán Torres.

El medio de comunicación describe que “Testigos del suceso aseguran que la efusiva celebración de los goles de Farías motivó la molestia del banco nacional, hecho que se agravó una vez finalizado el partido, cuando el técnico venezolano volvió a burlarse del staff técnico de la Selección. “En ese momento, el ‘profe’ Torres encaró a Farías. Hubo que detenerlos, porque se iban a ir a las manos”, relata un cercano a la pelea.”

Los hechos fueron refrendados por el técnico nacional Claudio Borghi, quien reconoció a TVN su poca cercanía con el entrenador caribeño. “No me cae muy bien Farías. En la Copa América tuvo encontrones con miembros de mi staff. Son estilos distintos”, afirmó el “Bichi”.

Además, y como para ponerle más morbo a la historia, el entrenador nacido en Cumaná es admirador de Marcelo Bielsa y cuando viajó a Bilbao para convocar a Fernando Amorebieta se reunió con el rosarino para conocer sus métodos de trabajo.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos