Primera División

El plantel de Estudiantes se entusiasma con los primeros tres puntos

estudiantes_merida_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida logró tres valiosos puntos al derrotar a Atlético Venezuela por la jornada 1 del Clausura en el estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros.  Luego del partido el portero académico Alejandro Araque y el asistente técnico Raúl Escobar compartieron sus sensaciones.

“En algún momento dije que este era mi torneo, gracias al trabajo del día a día hoy las cosas me salieron bien.  En lo grupal estamos contentos por los tres puntos”, destacó el guardameta Araque a los medios académicos luego de la victoria.

“En el penal yo había elegido el palo izquierdo para lanzarme pero lo pude aguantar y a lo que la pica pude sacar el penal” , continuó declarando, luego de atajar el penal pateado displicentemente por Joel Infante de Atlético.

El asistente técnico de Raymond Páez, Raúl Escobar, charló con la prensa luego de la victoria merideña e hizo hincapié en la paridad del fútbol nacional y en especial del Clausura 2016.

“Es muy importante arrancar ganando en un torneo complicado donde todos se refuerzan y quieren ser campeones.  Vimos a un Atlético Venezuela muy diferente al del Apertura, muy fuerte.  Para ser el primer partido vimos destellos del fútbol que queremos pero también se gana con actitud y hoy Estudiantes sacó la garra y respondió en el campo”, aseveró Escobar.

“Todos los partidos van a ser una final, el fútbol venezolano es muy competitivo.  Las primeras cinco fechas nos van a marcar el camino del clausura”, cerró el asistente técnico rojiblanco.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos