FútbolNoticiasPrimera División

El Petare venció por la mínima

20120303_Alain_Giroletti

Las particularidades en el fútbol existen. Hoy, Deportivo Petare cambió su camisa blanca por la azul para recibir al Aragua FC en el estadio Olímpico de Caracas y conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura ante los Aurirrojos, con el gol de Jesús ‘Piojo’ Quintero al minuto 78’ del compromiso.

Durante el primer tiempo, ambos equipos decidieron no hacerse daño y así lo reflejó el marcador en el Coso de Los Chaguaramos que se mantuvo sin goles hasta el final de esos primeros 45 minutos.  La primera oportunidad clara del compromiso estuvo en los tacos de Ricardo Andreutti cuando se jugaba la fracción 15’, quien con un remate potente puso en peligro el arco defendido por Ángel Hernández y diez minutos después, José Francisco Parada siguió su ejemplo pero no logró inquietar al ‘rastafari’ del conjunto aurirrojo.

La respuesta de los dirigidos por Raúl Cavalleri llegó en el minuto 30’ por intermedio de Enmanuel Croce. El número diez del Aragua FC probó las capacidades de Geancarlos Martínez con un remate cruzado que “Arepita” Martínez detuvo sin mayor complicación. Y luego, cerca del final del primer tiempo, Alexander Rondón tuvo su oportunidad de inaugurar el marcador en un mano a mano con Martínez pero el “Pequeño” no pudo derribar la muralla del arco petareño.

Un ‘piojo’ fue el dolor de cabeza para el ‘rastafari’

Tres cambios en cada equipo y así toda la artillería  del ambos conjuntos salió al ataque buscando romper la paridad. El primer golpe y la campanada fue para el Deportivo Petare, conjunto que consiguió anotar primero en el Olímpico de Caracas, con un cabezazo de Jesús ‘Piojo’ Quintero al minuto 78’. Raigel Márquez remató para espantar a Ángel Hernández, luego aprovechando el remate fue Diomar Díaz el que disparó de volea y nuevamente Hernández salvó su arco pero a la tercera fue la vencida, cuando ‘Piojo’ superó al guardavalla aurirrojo y puso el 1-0 en el marcador.

Aragua FC intentó reaccionar pero la ambición de ganar del Deportivo Petare fue superior para lograr esa primera victoria que hasta hoy, sábado 25 de marzo, le había sido esquiva. La próxima parada de los parroquiales será en Puerto Ayacucho para enfrentar a Tucanes de Amazonas.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO PETARE FC VS. ARAGUA F

OCTAVA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA

DEPORTIVO PETARE: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Armin Márquez, Andrés Sánchez, Gabriel Benítez; Félix Cásseres (Diomar Díaz 59’), Ricardo Andreutti, Alain Giroletti (Wuiswell Isea 68’), Jesús Quintero; Luis Armando Ovelar (Raigel Márquez 46’).

ARAGUA FC: Ángel Hernández; José Acosta, Jorge Amara, Alfredo Bordón, Whilhey Acuña*; Ronald Giraldo (Jesús Lugo 60’), Orlando Peraza (Guillermo Banquez 74’), Orlando Montanari, Lucas Moya; Enmanuel Croce, Alexander Rondón (Daniel Febles 54’).

AMONESTADOS: Orlando Montanari (10’), Lucas Moya (81’), José Acosta (89’) (ARAGUA FC); Raigel Márquez (76’) (PETARE)

EXPULSADOS: No hubo

GOLES: 1-0 Jesús Quintero (78’)

ÁRBITRO: Candelario Andarcia (NUEVA ESPARTA)

ESTADIO: Olímpico de la UCV(CARACAS)

ASISTENCIA OFICIAL: 763 personas.

Prensa Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos