FútbolNoticiasPrimera División

El Petare trabaja la definición y el tono muscular

entreno con saul

Este domingo el Deportivo Petare y Estudiantes de Mérida se medirán en la última jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol profesional venezolano. El encuentro será en el estadio Metropolitano a las 4:00 PM.

Para el delantero colombiano Roberto Carlos Bolívar la culminación de la jornada con victoria es importante. “Esperamos terminar el torneo de la mejor manera en Mérida y poder obtener los tres puntos. En este entrenamiento trabajaron velocidad y mucho futbol para poder tener variante”.

En los últimos encuentros, alega Bolívar, les ha faltado tono físico para terminar los encuentros, por ello “hemos trabajado intensidad para recuperar el tono físico. Veo al grupo motivado, veo a un Petare nuevo”.

En cuanto sus fallas durante la contienda “Tenemos que ser más contundente de local, eso nos costó en este torneo, pero estamos trabajando para eso, y con este cuerpo técnico está trabajando para eso”.

“Ya se ve la mejoría en el trabajo y en los resultados, esperemos que este domingo las cosas salgan bien”

Este domingo se enfrentaran a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de la ciudad andina “es un equipo que juega muy bien el futbol, que juega bien en casa y tenemos que contrarrestar eso”.

Para Giancarlos Martínez, el encuentro contra el Académico se basará en la “tenencia de pelota y la definición y buscar adelantar en el marcador. Sabemos que es un equipo muy rápido que juegan muy bien”.

Con información del Deportivo Petare
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos