Fútbol

El Petare mantiene cargas físicas y corrige deficiencias pensando en Aragua

Gorman Toro

El Deportivo Petare volvió al trabajo en el Polideportivo La Dolorita para preparar el partido contra su próximo rival, el Aragua, al que recibirá este domingo en el estadio Olímpico, por la jornada 14 del Torneo Clausura.

El preparador físico de los parroquiales, Gorman Toro, comentó el trabajo físico realizado: “La semana pasada nos vino bien, ya que ayudó a varios jugadores a descansar; nos ayudó a recuperarlos del desgaste que traían, pensando en los cuatro partidos que se vienen”.

 “Con el resto del grupo se hizo resistencia aeróbica, mejorar un poco lo físico y en lo futbolístico muchas correcciones técnico – tácticos que siempre son importantes, debido a que nos tocan rivales muy difíciles, que nos van a exigir y sobre todo corregir mucho, que en los últimos minutos estamos fallando en lo más importante, que es cerrar el partido o corregir también las definiciones cuando se consiguen las oportunidades”. agregó.

Toro también adelantó el programa de trabajo del club capitalino: “En cuanto a la planificación de la semana se está haciendo un trabajo de mantenimiento en cuanto a lo físico, ya está finalizando el torneo, quedan 4 fechas y no vale la pena subir las cargas físicas, sólo mantenerlas para terminar bien. Hemos hecho buenos partidos, capaz no nos han acompañado los resultados”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos