Primera División

El Petare inició su segunda semana de trabajo

petare entreno

El Petare FC inició este lunes su segunda semana de trabajo de pretemporada, bajo el mando de Enrique ‘Kike’ García y todo su cuerpo técnico.

Desde las 7 de la mañana, el grupo comenzó a trabajar en la cancha de la Urbanización Mirada, en Caracas, donde realizó su habitual entrada en calor seguido de trabajos de rondos con espacios reducidos para mejorar la posesión y las transiciones efectivas, y por último, ejecutó movimientos tácticos.

Este martes, el grupo realizó trabajos de acondicionamiento orientado a la movilidad articular. Luego se dividió en dos para hacer intermitente táctico, buscando mejorar la potencia aeróbica del jugador, el ordenamiento táctico, las transiciones, los repliegues y las finalizaciones.

Y para finalizar, el grupo hizo doble turno en la tarde en las instalaciones del Gimnasio Vertical ‘El Dorado’. Ahí el trabajo estuvo orientado a la prevención de lesiones, con mejoramiento de los niveles de fuerza y su posterior transferencia a trabajos de fuerza explosiva al mando del preparador físico Joel Vásquez.

El Petare extenderá los trabajos de pretemporada hasta el domingo 13 de diciembre y retornará el 3 de enero tras el goce de las fiestas decembrinas.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos