Primera División

El Petare cedió en amistoso contra el filial del Caracas

petare_caracas_2014_prensapetare_656x340

Luego de la victoria de la semana pasada del Deportivo Petare ante el Carabobo y de la suspensión del partido de la jornada 5 frente a Estudiantes de Mérida por la compleja situación que vive el equipo académico actualmente, los parroquiales jugaron un amistoso en el Cocodrilos Sport Park, ante el filial del Caracas FC, para no perder el ritmo futbolístico.

El partido sirvió para que vieran acción todas las piezas de la plantilla, ya que el próximo fin de semana no habrá jornada, por lo que John Giraldo pudo probar algunas alineaciones que pudiese utilizar en los próximos compromisos.

La primera jugada del partido fue para el Caracas con un remate fuera del área, pegado al poste izquierdo de Giancarlo Schiavone, pero éste se estiró para mandarla al tiro de esquina. La segunda ocasión del partido fue para los parroquiales, con un remate fuera del área de José Cassiani a las manos del portero rojo. A la siguiente jugada, Juan Parada con pelota dominada, en un contragolpe parroquial, tuvo el espacio para levantar la cabeza y rematar al arco, pero su disparo apenas se fue ancho.

A los 30 minutos en una mala salida parroquial, el Caracas robó el balón y aprovechó para abrir el marcador. El empate parroquial llegó luego de un tiro libre de Juan Carlos Castellanos al borde del área, que terminó incrustado en el ángulo izquierdo del portero.

El 2-1 llegó de la misma forma que el empate parroquial, por la vía de la pelota parada, justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario del primer tiempo, Diomar Díaz ejecutó el tiro libre por encima de la barrera al ángulo derecho de Schiavone.

Al inicio del segundo tiempo ambos equipos salieron con intensidad a buscar el arco rival. Al 46´, Carlos Hernández sacó un remate de 30 metros con colocación y por poco aumentaba el marcador. De ahí en adelante los parroquiales hicieron varios cambios y fue mejorando su funcionamiento, pero pocas ocasiones claras de gol se generaron en el segundo tiempo por parte de ambos equipos. El partido finalizó favorable para los rojos del Ávila.

El Petare volverá a los entrenamientos este martes para continuar con su preparación del Torneo Clausura.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos