FútbolNoticiasPrimera División

El Penta listo para su debut

equipo entrenando

En el regreso de Portuguesa FC a primera división hay grandes expectativas. Recibirán a Trujillanos FC en Araure con la baja de su referencia en ataque, el colombiano César Alzate.

Por ello, varios jugadores del “Penta” dejaron sus impresiones de cara al encuentro en el programa “X el Fútbol”. Empezó hablando el mediocampista Rafael DeFex: “Trujillanos es un equipo conservado en primera y tienen buenos jugadores pero nosotros esperamos que se nos den las cosas el sábado”

Seguidamente tomó la palabra el larense Leonardo Falcón indicando que: “Actitud ante todo, entregaré todo y si es con goles mejor, la idea es ayudar al equipo”.

“Como todos sabemos es un equipo fuerte a pesar de no tener figuras, son muy compactos pero estando concentrados podremos sacar un buen resultado”, agregó Leo.

Por su parte, desde la Vinotinto.comse hizo contacto con el entrenador de Trujillanos FC, Pedro Vera. El experimentado técnico hizo entender que a pesar de ser un encuentro de altas emociones y expectativas, confía en que sus pupilos puedan llevarse los tres puntos en su visita, “Mañana comienza para Trujillanos lo que es el torneo apertura. Jugaremos contra un rival que se gano el derecho a subir a primera división como es el “Penta”.             

“Va a ser muy complicado por el marco que se va a vivir en Araure ya que todos estarán en el estadio celebrando el primer partido en el torneo. Tenemos que ser muy inteligentes en el juego, debemos ser contundentes en las oportunidades que creemos y debemos tener un orden defensivo para contrarrestar los ataques del Portuguesa”, sostuvo Vera.

Finalizó la entrevista hablando del trabajo realizado para el cotejo en donde en horas de este viernes estarán llegando a Araure para afrontar la jornada: “Esta semana fue corta ya que la mayoría de los partidos son los domingos, estos días tratamos de bajar la carga ya que la pretemporada fue muy fuerte”.

“Hicimos más que todo los trabajos tácticos, remates al arco y tener ese orden en ataque y defensa”, concluyó el estratega.

El compromiso está pautado para este sábado a las tres y treinta de la tarde en el cual contará con la terna arbitral comandada por Mayker Gómez, quien es asistido por Elbis Gómez, Isley Delgado y Elbis Monasterios.

Alineaciones Probables:

Portuguesa FC: Edward Ibarbo; Daniel Godoy, Leonardo Falcón,  Freddy Reyes, Edder Pérez; Carlos Suárez, Marcel Rivero, Rafael DeFex, José Gutiérrez; Framber Villegas y Julián Marulanda. Entrenador: Jhonny Lucena.

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Maiker González, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Edward Bracho; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, Leonardo Zarosa, José Manríquez; Wilber Bravo y John Córdova. Entrenador: Pedro Vera.

Por Victor Aru
Foto archivo Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos