Primera División

El panameño Miguel Camargo se unió a Mineros

Miguel Camargo

Mineros de Guayana sumó al primer refuerzo extranjero para afrontar el Torneo Apertura 2016. Se trata del panameño Miguel Elías Camargo Cañizales, quien llegó a préstamo por un año con opción a compra, procedente del Chorrillo FC (Panamá).

El volante aterrizó el sábado por la noche en El Vigía, y se incorporó rápidamente a los trabajos que dirige José Vera. Este domingo, disputó sus primeros minutos como negriazul, en el partido amistoso frente a Estudiantes de Mérida.

El encuentro donde se jugaron cuatro bloques de 35 minutos cada uno, culminó 3-3. Por la oncena guayanesa anotaron Richard Blanco, Brayan Hurtado y Abraham Moreno.

Contento y preparado

El internacional con la selección de Panamá, manifestó sentirse contento por esta nueva experiencia en su carrera. “Estoy preparado para lo que se viene, para dar lo mejor de mí y aprender mucho más del cuerpo técnico y de mis compañeros”

De acuerdo con sus características, Camargo puede desempeñarse en varias posiciones ofensivamente y tiene llegada a gol. “Cuando conversé con el profesor José Vera, me explicó el planteamiento que desea dentro de la cancha, y le respondí que contara conmigo porque mi estilo de juego se asemeja mucho a su idea”.

“Del fútbol venezolano conozco muy poco pero estoy consciente del crecimiento de la Selección Nacional, que al igual que Panamá se ganó un respeto en el balompié internacional”, agregó el exjugador del Deportivo Águila de El Salvador.

Por último, Camargo envió un mensaje a los fanáticos de Mineros, para que crean en el trabajo del equipo. “Daré lo mejor de mí, lucharé cada pelota que sea necesaria para darle alegría a la institución. Con poco tiempo, me siento que llevo un mes en el grupo y eso habla del buen ambiente que se vive en la concentración”.

Buena impresión

Por su parte, el estratega minerista José ‘Chuy’ Vera, comentó que Miguel Camargo es un jugador que aportará mucho al equipo. “De verdad me siento tranquilo porque llegó dispuesto a jugar, y los minutos que observé en la cancha realizó varios movimientos interesantes. Con el transcurrir de la pretemporada conoceremos un poco más de él, para sacarle el mayor provecho”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos