FútbolNoticiasPrimera División

Lucena quiere darle otra estrella al Caracas

FRANKLIN LUCENA

El Caracas FC partirá  a suelo anzoatiguense  para realizar parte de la pretemporada donde se pondrán a prueba bajo el calor de Puerto La Cruz y Maturín, donde disputaran un encuentro amistoso el próximo fin de semana ante el Monagas SC.

El mediocampista Franklin Lucena, quien es una de las figuras del equipo y que ha formado parte del combinado nacional, conversó en el programa “X el fútbol” precisamente para dar sus impresiones sobre lo que será la parte final de la pretemporada.

Comenzó explicando que hasta ahora, todo el trabajo realizado por la cuerpo técnico ha sido muy bien elaborad, “excelente pretemporada, hemos trabajado muy bien, el grupo está motivado ya que estamos consientes que esta es la base para los torneos que se nos vienen”.

“Hay que aprovecharlo al máximo, en el campeonato se encontraran plazas tan caliente o más que esta, debemos adaptarnos a esas situaciones”, agregó.

Así mismo, el “Paky” indicó que no hay ningún puesto asegurado y que el que quiera formar parte del equipo titular deberá esforzarse y que la meta del equipo es ganar alguna competición esta temporada, “es una competición sana en una institución seria, sabemos que el que anda mejor es el que va a jugar. Nos merecemos, por todo lo que ha invertido el equipo, por la afición y por el trabajo realizado lograr una estrella más para el club”.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de los nuevos refuerzos extranjeros como el chileno Sebastián González, el uruguayo Rino Lucas y colombiano Alexis Hinestroza; “Están bastante motivados, no han parado de trabajar, estamos muy contentos con ellos, le hemos hecho un buen recibimiento para que se sientan como en casa, es un grupo muy humilde y muy sano”.

También expresó que confía en su compañero Aristiguieta y espera que esta sea la temporada donde destaque: “Fernando ya tiene cinco temporadas con el club, no es ningún chamo ya sabe la responsabilidad que tiene en la institución, tiene que sacar esa experiencia y esas ganas que tiene de salir a un mejor fútbol, creo que este año le va a ir bastante bien”.

Lucena finalizó comentando que se encuentra preparado para jugar tras haber superado totalmente la lesión que lo alejó de las canchas el último semestre: “Estoy contento con el trabajo que vengo haciendo con mi preparador físico, estoy bastante bien, me siento muy cómodo y espero llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos