Fútbol

El ‘Oso’ Osorio sentenció al Caracas FC

johan_osorio_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Cuando todo parecía terminar en empate el pasado domingo, apareció una vez más la figura de un guerrero de corazón de hierro, Johan Osorio espero el rebote que dio la esférica en el travesaño para tocar con sutileza y darle la victoria a los guerreros de la montaña.

“Tuve nuevamente la oportunidad en el noventa y dos de volver a marcarle a ese equipo y de lograr una victoria tan necesaria, este gol y estos tres puntos son para mi familia y toda esta gente que cree en nosotros” comentó Johan “Oso” Osorio.

“Fue un partido muy trabado en la mitad, ellos vinieron  a defenderse y buscar el empate a como diera lugar, muy parecido a lo que vinieron el año pasado, se metieron atrás aferrados a su sistema defensivo y por poco logran su objetivo” exclamo el jugador.

Nuevamente los guerreros debieron sufrir más de lo debido tras no poder concretar gran cantidad de situaciones de gol “nosotros no fuimos contundentes como debíamos, más en el primer tiempo donde tuvimos tantas ocasiones, sufrimos pero Dios es grande y nos da la oportunidad de conseguir la victoria” dijo Osorio.

A pesar de la gran cantidad de oportunidades los muchachos nunca bajaron los brazos y encontraron el premio sobre el final “siempre estuvimos allí, no podíamos perder la fe, sabíamos que iba a llegar en cualquier momento, fuimos y fuimos hasta que logramos marcar, claro que ese fantasma te pasa por la mente por lo ocurrido en partidos pasados pero pudimos quitárnoslo de encima”.

“Esta victoria era muy necesaria, le pedí mucho a Dios que me diera la oportunidad a mi o a cualquiera de mis compañeros, era necesario ganar para meternos nuevamente en el grupo los ocho y lo pudimos lograr, ahora esto ya es historia, tenemos que enfocarnos en Zamora, será una final más que debemos enfrentar y vamos dispuestos a ganar, no podemos resbalar en ningún sentido, tenemos que sacar un buen resultado allá y seguir adelante” finalizó el espigado volante de primera línea de los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos