Primera División

El objetivo real es el mundial

Luego de una destacadísima actuación en la Copa América Argentina 2011, el seleccionado Vinotinto llegó a Venezuela. Los jugadores del equipo de Fútbol Nacional, difundieron su punto de vista acerca de lo que queda por hacer en eventos como la eliminatoria mundialista.

Luego de una destacadísima actuación en la Copa América Argentina 2011, el seleccionado Vinotinto llegó a Venezuela. Los jugadores del equipo de Fútbol Nacional, difundieron su punto de vista acerca de lo que queda por hacer en eventos como la eliminatoria mundialista.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

En las justas de la Copa América se pudo ver a una selección Vinotinto diferente, fuerte y aguerrida que, no en vano, obtuvo (por primera vez en la historia) el cuarto lugar dentro de un evento deportivo de esta categoría.

Juan Arango, capitán del seleccionado de fútbol de Venezuela, afirmó que el equipo "puso todo su esfuerzo" para llegar a la final de la Copa América de Argentina, aunque no lo logró, y que el objetivo ahora será estar en el Mundial 2014 de Brasil.

"Pusimos las ganas y el sacrificio en la cancha, demostramos que podíamos estar en la final pero no se logró, vamos a hacer todo lo posible de estar en el 2014 en Brasil", afirmó Juan Arango.

La escuadra Vinotinto arribo al aeropuerto internacional de Maiquetía a las 10 de la mañana, hora local, y fue recibida por Héctor Rodríguez, Ministro de Deportes, María del Pilar Hernández, Ministra de la Juventud, entre otros funcionarios. Decenas de fanáticos del combinado venezolano, con sus respectivas camisas vinotinto,  se reunieron en el aeropuerto para recibir a la selección venezolana y rendir homenaje a todos sus integrantes tras alcanzar un cuarto lugar histórico en la Copa América.

Cada uno de los jugadores, que se entregaron de cuerpo entero en Argentina, manifestaron también, sentirse profundamente felices y sorprendidos por toda la pasión que infunde la escuadra en la gente.

"Estamos contentos por esto que está pasando hoy en el país. Nunca se había visto, estamos contentos", aseveró Rincón.

Venezuela es el único seleccionado de Sudamérica que nunca a participado en un mundial. Al respecto, señala el DT César Farías "Queda un compromiso muy grande y una responsabilidad de estar en el Mundial del 2014, haremos todo lo humanamente posible por estar ahí", indicó el entrenador.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos