FútbolNoticiasPrimera División

El Napoli pone sus ojos sobre Aristeguieta

fernandoaristeguieta640x320dr

El delantero Fernando Aristeguieta podría estar cambiando de aires al finalizar el torneo Clausura de la Primara División del fútbol venezolano.

El ariete del Caracas  FC que el próximo 9 de abril cumplirá 20 años, podría estar integrando las filas del Napoli de la Liga A italiana, quienes sueñan con hacerse de sus servicios. El conjunto celeste podría cerrar la operación por un monto cercano a los dos millones de dólares para hacerse con su ficha.

La llegada del joven delantero vinotinto, podría darse ante la salida de una de sus máximas figuras como el argentino Ezequiel Lavezzi al Chelsea o a la Juventus, quien  tiene una claúsula de rescisión por 31 millones de Euros.

Fuentes cercanas al club partenopeo expresaron su admiración por el jugador del Caracas FC, idolatrándolo como un fantasista.

Sin embargo, la nota, que fue publicada en el portal tuttonapoli.net también indica que en este momento las prioridades del conjunto de  Aurelio de Laurentiis, son en este momento en la defensa, donde suenan nombres como el del central del Porto Rolando Pires Da Fonseca, David Astori del Cagliari y Benatia o Armero del Udinese.

El Napoli actualmente marcha en la 4ta posición de la Liga Italiana y lucha actualmente por el tercer puesto que lo devuelva a la Liga de Campeones.

Por Giancarlo Bocchetti
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos