FútbolNoticiasPrimera División

El Nacional quiere recuperarse ante Yaracuyanos

Ezquerra 1

Este miércoles el Atlético Venezuela recibirá a Yaracuyanos FC en marco de la 9na jornada del Torneo Clausura 2013. El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso a partir de las 3:30 pm.

Se reanuda la acción del fútbol nacional, tras el parón que hubo por el duelo que embarga al país. Con mucho tiempo se preparó el Atlético, donde el principal punto reforzado fue la tenencia de la pelota, algo que caracteriza al conjunto capitalino. Los dirigidos técnicamente por José Hernández no quieren regalar más chances a los rivales y este miércoles irán con todo en busca de los tres puntos.

La principal novedad en la convocatoria del Atlético Venezuela es el regreso de Héctor “Tico” Pérez, quien se recuperó de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos partidos, el parón ayudó a que terminara de recuperarse.

Hernández ha convocado hasta a cuatro delanteros para el compromiso del miércoles y Anthony Uribe también se anota como novedad en la lista de 18 convocados.

El juvenil Homero Calderón también aparece en el llamado de José Hernández.

Las únicas bajas que presente el Cuerpo Técnico del Atlético son Gianfranco Di Julio y Emilio Garcés, ambos lesionados.

El Atlético Venezuela llega a esta fecha del torneo luego de un empate en su último partido, el cual lo consiguió ante el Aragua FC (1-1).

Por su parte, Yaracuyanos FC es visto como un rival directo. Los de San Felipe vienen de caer ante Llaneros (0-1) en condición de visitantes.

 

Para el volante del Atlético Venezuela, Leandro Ezquerra, “la espera terminó”, y es que el equipo tenía ganas de jugar una nueva fecha, pues están concentrados y preparados para dejarlo todo en la cancha.

“Se arranca otra vez el torneo, hacía falta, tuvimos tiempo para prepararnos, para enfrentarnos a un rival que será duro. Es un rival directo, por eso debemos ganar en nuestra casa”.

“El Mago” acotó que “siempre queremos ganar. Para este partido nos enfocamos en los trabajos ofensivos, en la llegada a la puerta rival y en la salida de los jugadores de última línea”.

Alineación probable:

Atlético Venezuela: Javier Toyo, Leonardo Terán (juv); Rafael Mea Vitali, Diego Mengui, David McIntosh, Diego Valdés, Guillermo Octavio, Jorge Casanova, Leonardo Ezquerra, Cristian Cásseres, Maxi Bevacqua.

Yaracuyanos FC: Ronald Garcés, Ramón Sánchez, José Mera, Gilber Guerra, Walter Aguilar, Richard López, Yeferson Velazco, Johan Moreno, Alexis Ramos (Sub20), Álvaro Salazar, Anthony Blondell (Sub20).

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos