FútbolNoticiasPrimera División

El Nacional por un triunfo ante el Zamora

zamora atletico vzla

El Atlético Venezuela buscará este domingo retomar la senda del triunfo cuando reciba la visita del Zamora FC. El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, a las 3:30 pm.

Ya son cuatro fechas las que tiene el Atlético sin ganar, por lo que el equipo dirigido técnicamente por José Hernández, va por más. El mandamás buscará mostrar nuevamente a un equipo con posesión y manejo de balón.

El Atlético Venezuela cayó a mitad de semana por la mínima diferencia en Puerto La Cruz (ante el DANZ), mientras que su rival de turno empató (1-1) en su casa ante Aragua FC.

Por su parte, la principal baja del Atlético es Héctor “Tico” Pérez, quien a última hora se lesionó (distención del aductor mayor). Luciano Roque tampoco será de la partida, pues recayó de una contractura de bíceps femoral. Cristian Cásseres e Irwin Antón siguen ausentes, en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

Enrique García, Asistente Técnico del Atlético Venezuela, comentó que: “Es lo que le gusta a todo futbolista, jugar constantemente. Lo que se puede es retocar unas cosas y corregir uno que otro error, como la pelota parada, algo en lo que hemos sufrido en los últimos partidos”.

“Kike” afirmó que “el equipo anda bien, anda enchufado, comprometido, con ganas de sacar un resultado positivo”.

El Atlético busca recuperar ese juego que lo ha caracterizado, algo que le ha costado en los últimos compromisos, como manejar y distribuir el balón con constancia.

“Tenemos las ganas de hacer las cosas bien, el equipo trabaja muy bien, lo que falta es transferir algunas cosas al partido. El grupo tiene toda la intención de sacar los resultados. Debemos asumir el protagonismo”, indicó.

Por el otro lado, los de Sanvicente vienen de dos empates al hilo, el más reciente en casa ante el Aragua FC, por lo que precisan una victoria para mantenerse en competición por el torneo.

“Trabajamos nuevamente desde cero, todos unidos para sacar un buen resultado en Caracas, para sumar y seguir metidos en la pelea”, afirmó el segundo capitán zamorano, Arles Flores. “Ellos se paran muy bien en su casa, es una cancha pequeña pero la conocemos, tienen jugadores altos, cabecean bien en el área, pelota parada; así que debemos contrarrestar eso en defensa y aprovechar las ocasiones que se consigan para hacer gol”.

En la ida, los barineses conquistaron en casa un triunfo 3-1 sobre el Venezuela, con remontada incluida y un doblete del panameño Gabriel Torres -quien pese a que Zamora no ha sacado triunfo desde hace cuatro partidos-, afirma que “no hay presión, pero sí intranquilidad porque no hemos conseguido ganar, pero estamos manejando las ansias y trabajando duro para seguir sumando. Los goles van a llegar porque se están creando las opciones; nos esforzamos en la concreción”.

Alineación Probable:

Atlético Venezuela: Javier Toyo; Leonardo Terán (Juv.), Diego Menghi, Rafael Mea Vitali (C), David McIntosh; Gianfranco Di Julio, Diego Valdés, Leandro Ezquerra, Héctor Pérez; Anthony Uribe, Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Zamora FC: Álvaro Forero, Luis Ovalle, Hugo Soto, Jonathan España, Mendoza, Luis Vargas, Óscar Noriega, Darío Figueroa, Ynmer González, Torres, Yustin Arboleda. DT: Noel Sanvicente.

 INCIDENCIAS:

Primera División. Torneo Clausura 2013. Jornada 7
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Asistentes: Dixon Alvarado y Alberto Ponte (Portuguesa)
Auxiliar: Rafael Escobar (Miranda)
Estadio: Brígido Iriarte de Caracas
Hora: 3.30pm
Transmisión: TVES

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos