FútbolNoticiasPrimera División

Monagas buscará cortar la racha del Caracas

Monagas

En partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura, el Monagas SC estará recibiendo al Caracas FC en el Estadio Monumental de Maturín. Ambos equipos saldrán a la cancha en busca de los tres puntos, que tanto el Caracas necesita para seguir en la búsqueda del campeonato, como el Monagas para buscar entrar en la serie sudamericana.

El equipo local se ha estado preparando durante esta semana, entrenando en la cancha alterna bajo intensas lluvias, pero con el objetivo claro, conseguir los tres puntos ante el Caracas.

Monagas cuenta con las bajas de Pedro Lugo y Carlos Castro, por lo que tuvieron que buscar ayuda en el equipo filial, y convocar a Leonardo Bracho, lateral izquierdo de dicho equipo. De resto, cuenta con todas sus piezas para enfrentar este importante encuentro.

Para el Monagas, la tenencia del balón en la zona media, será fundamental para hacerle daño a su rival, y confían en que, si plantean el partido como lo han venido haciendo en las últimas jornadas, lograrán el objetivo.

El mediocampista del conjunto azulgrana Jarol Herrera, aseguró que será un bonito partido y que lo enfrentarán con la mejor disposición. “Vamos a ganarlo con la ayuda de Dios. Tenemos claro que no podemos dejar perder puntos en casa, y esta temporada no hemos perdido en este estadio, así que necesitamos del público para seguir siendo fuertes”.

Por otro lado se encuentra el Caracas Fútbol Club, equipo que sin duda tiene muy claro el objetivo, conseguir el campeonato. Vienen de ganar cinco partidos seguidos en Caracas, encontrándose actualmente a sólo tres puntos de la punta en la tabla.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo, aseguran que cada partido lo están viendo como una final, y que si quieren conseguir el campeonato no pueden perder puntos.

Ceferino Bencomo, director técnico del equipo rojo, aseguró que el partido ante el Monagas no será fácil. “Nosotros hemos conseguido los puntos aquí en casa y nos hemos fortalecido en ese sentido, pero los partidos no han sido fáciles y seguramente el de Monagas no será la excepción”.

“Sabemos que de aquí en adelante todos los partidos serán aún más difíciles, y el margen de error tiene que ser el más mínimo posible para poder sacar provecho y pelear el campeonato hasta el final”, aseguró Bencomo.

Un Caracas que cuenta con la baja sensible del “Colorado” Fernando Aristeguieta, ya que presenta fuerte dolor debido a la contractura de los músculos lumbares. Pero que por otro lado, se suma a la convocatoria Gabriel Cichero, que luego de estar cinco meses fuera de las canchas por sanción, ya para este encuentro puede regresar, y fue convocado por el Cuerpo Técnico.

Acerca del rival, Gabriel Cichero comentó: “Jugar en Monagas es difícil, una cancha bonita para jugar pero a la vez un clima complicado. Nosotros tenemos que ser inteligentes, no salir a tratar de arrollar desde el primer minuto porque el clima es un factor que pega. Debemos ser inteligentes, ordenados y aprovechar las situaciones de gol”.

Un encuentro que promete, entre dos equipos que, por distintas razones y objetivos, necesitan sumar de a tres y no pueden dejar escapar puntos. Partido que se estará llevando a cabo en el Estadio Monumental de Maturín, este 25 de marzo a las 4:00 pm.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Monagas
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos