FútbolNoticiasPrimera División

El Misael Delgado acondicionado para el Apertura

mantenimiento de la grama

El Carabobo FC está listo para su retorno a primera división, con un escenario deportivo acondicionado para recibir a la fanaticada que llenará este sábado las tribunas del Polideportivo “Misael Delgado” a las 3:30 de la tarde, cuando se dé el pitazo inicial ante Llaneros de Guanare FC.

El plantel carabobeño arranca con las condiciones adecuadas para brindarles a los jugadores, cuerpo técnico, árbitros, medios de comunicación y espectadores, unas instalaciones aptas para el disfrute de este importante evento deportivo.

La recuperación de varias áreas vitales para el inicio de la zafra, fue iniciativa de la directiva del equipo granate, que realizó la inversión para la remodelación del “Gigante de la Bolívar”, en lo que se refiere al mantenimiento del gramado, camerinos de local, visitantes y árbitros, túnel, cabina de prensa, zona VIP, baños entre otros trabajos de limpieza y pintura con la finalidad de que los espacios estén a tono con la jornada deportiva.

Seguridad garantizada
Con respecto a la seguridad, los directivos del equipo industrial consideran que es un elemento prioritario para ofrecer un evento de calidad y de esta manera garantizar un espectáculo para toda la familia.

Para ello se contará con la presencia de efectivos policiales y personal de vigilancia, para que los asistentes disfruten de un escenario bajo el lema de la escuadra granate “por un fútbol sin violencia”.

Por lo tanto, se tomarán las medidas correspondientes debido a la gran cantidad de aficionados que se harán presentes en el Polideportivo “Misael Delgado”, para apoyar al  Carabobo FC, de cara a la competición de esta temporada 2013-2014 del fútbol nacional.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos