Primera División

El mexicano Alfonso Nieto se sumó al Carabobo

alfonso_nieto_prensa_carabobo_fc_fichaje_2018

El Carabobo FC hizo público el fichaje del mediocampista ofensivo Alfonso Nieto, de 26 años de edad que firmó contrato con el cuadro granate hasta diciembre del 2018.

Nieto, llega proveniente del Club Sport Herediano de la primera división de Costa Rica, con quien salió campeón el verano pasado.

“Estoy muy ilusionado con muchas metas que me propuse al venir para acá, al club le tengo que agradecer por la confianza, vengo para aportar lo mejor de mí y sé que no va a ser fácil, pero venimos a trabajar en equipo”, dijo el jugador oriundo de Ciudad de México.

“De todo yo creo que aprendes, jugué un tiempo en México al igual que en Costa Rica, son diferentes ligas, ahora vengo a Venezuela, pero siempre hay que afrontar estos retos con la misma mentalidad, a dejar todo dentro de la cancha, sudar la camiseta hoy me toca la del Carabobo, como también dejar el nombre de mi país con mucho carácter”, acotó.

“es fundamental el apoyo que siempre ha habido, he visto imágenes de los fanáticos, vengo con ganas de que me exijan igual y dar de que hablar con mi juego, dejaré todo y espero convivir con ellos y dedicarle muchos goles”, cerró el jugador clase 91.

El jugador mexicano defendió por un largo periodo la camiseta de Pumas UNAM donde jugó seis temporadas antes de marcharse a Costa Rica, donde disputó 15 partidos marcando 3 dianas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos