FútbolNoticiasPrimera División

El merengue saca provecho de la semana

EspporVsCaracasCV_22

El Real Esppor Club no contaba con una semana completa para preparar un partido desde septiembre, debido a los compromisos del torneo Apertura y el avance a las semifinales de la Copa Venezuela. Esto no ha hecho que baje el ritmo de trabajo, aunque sí se revisan con calma algunos detalles para los futuros partidos.

“Se puede descansar un poco de lo que hemos venido jugando miércoles y domingos. Tratamos de dosificarnos un poco y estar tranquilos para el partido del sábado, sabiendo que el próximo miércoles tenemos la visita a Anzoátegui para tratar de llegar a la final de la Copa Venezuela”, comentó Anderson Arias, tras el entrenamiento del miércoles.

En el Complejo Deportivo Fray Luis, el plantel profesional hizo una práctica de fútbol, con dos bloques de 35 minutos de duración cada uno contra el equipo sub 20 del club. Fue la segunda sesión de trabajo, tras retornar el lunes de Maracaibo, ciudad en la que el cuadro merengue regresó al triunfo en el Apertura, al remontar contra Zulia.

La preparación para el duelo contra Atlético Venezuela intenta tomar como referencia la remontada del domingo, en un buen segundo tiempo: “En el torneo no estamos bien y le vamos a dar con todo para terminar de la mejor manera. El principal objetivo es pelear la Copa, pero también tratamos de sumar en el campeonato. Sabemos que podemos alcanzar por lo menos 23 puntos y a eso apuntamos”.

Arias, quien anotó el gol de la victoria en el Pachencho Romero, explicó la meta del equipo blanco para este fin de semana: “Demostramos que podemos remontar partidos y también hemos ganado tres puntos en casa, trataremos de sumar estos tres puntos. Espero estar en la senda goleadora en lo que falta, que es una de la partes más importantes del campeonato, la recta final”.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos