FútbolLa VinotintoNoticias

El medio oriente se tiñe de vinotinto

mundial juan carlos rutilo

Arranca una nueva Copa de Mundo para un equipo juvenil venezolano, luego de lo hecho por la sub-20 en Egipto 2009, pero representa el estreno para la categoría sub-17 dirigida por Rafael Dudamel, que va ante su similar de Túnez, en la primera jornada del grupo D.

Como ya suele ser habitual en este tipo de eventos de categoría Sub-17 no es mucha la atención que genera, ni si quiera en el país organizador.

La FIFA garantiza todas las facilidades para quienes laboran en la cobertura pero no se acerca a los que es una Copa de Mundo de mayores. Poco despliegue mediático, tanto en prensa como TV.

Emiratos Árabes Unidos es un país que desborda progreso y se realizan múltiples eventos con carácter internacional de distinta índole pero en simultaneo. Lo cual deja en desventaja una copa mundial de fútbol juvenil.

A 20 minutos de Dubai se encuentra Sharjah, ciudad donde Venezuela disputará sus dos primeros encuentros, ante Túnez y Japón.

El clima parecía ser un factor a tomar en cuenta pero no deberá representar un factor determinante ya que por estos días el termómetro indica 29 grados, temperaturas similares a las de Venezuela.

Cargados de ilusión, ganas y de mostrar su buen fútbol un puñado de venezolanos esperan darle un nuevo color a esta zona del mundo, alzarán su voz en la cancha y harán saber al mundo que el medio oriente se tiñe de vinotinto.

Enviado especial: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos