InternacionalVinotintos en el Extranjero

El Málaga de los vinotintos se medirá al Villarreal por la liga española

juan_pablo_añor_malaga_osasuna_liga_española_2016_1349x594

El Málaga de los vinotintos buscará mañana sábado 10 de septiembre ante el Villarreal su primera victoria del campeonato de Liga, tras los dos empates de las primeras jornadas ante el Osasuna y Espanyol.

Con la muy probable presencia vinotinto de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor en el conjunto blanquiazul, el equipo malagueño necesita un triunfo convincente ante los castellonenses para disipar las dudas que se han podido generar sobre las posibilidades del cuadro entrenado por Juande Ramos.

Los malagueños se enfrentarán a un equipo plagado de buenos jugadores, pero que está viviendo un momento de incertidumbre con el cambio en el banquillo de Fran Escribá por Marcelino García Toral, y un comienzo de temporada en el que ha sido apeado de la fase previa de la Liga de Campeones y ha cosechado dos empates en Liga.

En el banco de suplentes, todo indica que esperará Mikel Villanueva, en el equipo del sur de España.

En las dos últimas temporadas, el Málaga no le pudo ganar al Villarreal en La Rosaleda, que estrenará césped, al perder en la pasada campaña por 0-1, con gol en propia puerta del centrocampista argentino Fernando Tissone, e igualar a un gol en la anterior.

El último triunfo malaguista se remonta a 2014, cuando venció por 2-0 con goles de dos jugadores que ya no pertenecen a la disciplina del equipo malagueño: el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el centrocampista Sergi Darder.

El técnico del Málaga, Juande Ramos, tiene la baja del defensa africano Bakary Koné, lesionado, cuyo sustituto podría ser Weligton, ya recuperado de unos problemas físicos, o el polivalente Miguel Torres, que tiene opciones de ocupar el centro de la zaga junto con Diego Llorente.

Juande Ramos ha convocado por primera vez al último fichaje de los malaguistas, el guardameta ucraniano Denys Boyko, aunque el club está a la espera del tránsfer internacional, por lo que ha citado a tres porteros.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos