FútbolNoticias

“El mal arbitraje genera desconfianza”

20120319_Agelucci_Dragone

En en marco de la victoria de Llaneros de Guanare ante Tucanes de Amazonas, Antonini González expresó estar contento de colaborar “con una gran victoria para mi equipo” así lo declaró en el programa de televisión “X el Fútbol”.

Para González, el gol fue producto de “una jugada demasiado rápida”, esto logró que le hicieran un centro donde el jugador pudo “empalmar bien y coloqué el balón en la red“, admitió.

Asimismo, para el entrenador de Llaneros, Miguel Acosta, su equipo logró el objetivo de acumular los tres puntos que los deja estar en la cima y admitió que el que el gol recibido “fue una distracción de un lateral en una jugada de pelota quieta”,  aunque afirma que fueron superiores y generaron “jugadas de mano a mano”. El estratega se mostró muy agradecido con el apoyo de la fanaticada: “Ellos han logrado empujarnos”, mencionó.

Por su parte, el directos técnico, Gilberto Angelucci aseguró que su oncena jugó contra “un equipo rápido, que ataca muy bien por los costados”, también tomó en cuenta que el primer gol se dio “por una jugada pasada de Orlando Perez, el cual el tiene el control, le hacen una falta que llevó a un centro” y el segundo “por una indvidualidad que no tiene objeción”. 

Más errores en el arbitraje

El arbitraje venezolano sigue dando mucho de que hablar, según el estratega de “los amazónicos” la expulsión de Victor Rentería fue un error:  “No le hizo nada”. A su parecer los árbitros están “cuestionando y limitando a los jugadores” y pidió que sea del análisis “la cantidad de tarjetas amarillas que hubo en el encuentro del pasado domingo ante Llaneros”. 

Angelucci, instó a que este tipo de situaciones se solventen pronto, porque generan un poco de “desconfianza en los equipos”, a su vez en la que reclamó ser la “segunda vez consecutiva que sucede esto”.

Andrea Rodríguez
Foto Carlos Dragone /Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos