FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico asume la capitanía aurinegra

cesar_gonzalez_pretemporada_2013

La experiencia y el recorrido internacional del criollo César González, lo hicieron llegar a la maestría del mediocampo del Carrusel Aurinegro.

El jugador venezolano, afronta nuevos restos y metas ahora con la responsabilidad de ser el capitán de la tropa dirigida por Daniel Farías“Hay muy buena vibra, este es un gran grupo, los chamos que llegaron son jóvenes con mucho futuro que le aportarán cosas importantes al club”, destaca el mediocampista vinotinto.

El Maestrico fue una de los últimas piezas en sumarse a la preparación del aurinegro, por encontrarse participando en la Selección Nacional en los encuentros de eliminatorias mundialistas.

“Queremos pelear el título y pasarle por arriba a los rivales, eso requiere de una gran voluntad y compromiso en esta pretemporada, agrega el número 11 del Deportivo Táchira.

La programación llevará al Carrusel Aurinegro hasta territorio argentino a partir del próximo 16 de julio para desarrollar la última de las tres fases precompetitivas

“Vamos a Argentina, es un fútbol muy dinámico y exigente, enfrentar a clubes de allá nos va a servir mucho para regresar y hacer un buen torneo”, menciona el volante ofensivo con la confianza plena en el ritmo futbolístico que se ganará en suelo sureño.

Por ahora, la molestia en el hombro sufrida de César González parece haber sido superada según afirma el propio soldado aurinegro, quien continuará incansablemente trabajando para seguir derrochando su magia futbolística con la camiseta más representativa del balompié nacional.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos