+DeportesBéisbol

EL León rugió temprano

leones.com

Con pizarra de 6 carreras por 0 en la jornada inaugural de la temporada 2011-2012, los Leones del Caracas se acreditaron su primera victoria.

Los melenudos se valieron de un pitcheo combinado, encabezado por el abridor  y ganador Chad Reineke, así como de una ofensiva oportuna, para ganarle a Bravos de Margarita.

Reineke completó 5 episodios de labor en los que concedió cuatro inatrapables a los insulares, ponchando a cuatro contrarios y ofreciéndoles dos bases por bolas. En los capítulos restantes, Miguel Socolovich, Shawn Teufel y Darwin Cubillán completaron un relevo impecable en el que sólo aceptaron dos inatrapables, poncharon a cuatro y dieron tres boletos.

En lo que al bate respecta, el conjunto capitalino hizo las carreras necesarias en el mismo primer tramo. Registraron cuatro para tomar ventaja tempranera y luego sumaron dos más en el inning seis que les dio el respaldo necesario al cuerpo de relevistas.

El antesalista Daniel Mayora empujó dos rayitas (se fue de 4-1), mientras que Jesús Sucre dio de 4-2 con otra fletada. El primer bate Jarrod Dyson también sonó de 4-2, además de tomar una base por bolas, Raúl Padrón impulsó otra al igual que Ronald Bermúdez.

El derecho Yusmeiro Petit se fue con la derrota, su  labor fue de 3 entradas (6 hits, dos carreras, tres ponches). Por el lado de la visita sobresalió el receptor Ryan Lavarnway al duplicar en tres turnos con una base por bolas.

Caracas no blanqueaba en juegos inaugurales desde la campaña 1993-94, cuando ganó 4 por 0 a Tiburones de La Guaira. El pitcher ganador de esa oportunidad fue Urbano Lugo.

El récord mejora para el Caracas a 33-32 en encuentros que inician una temporada, desde que la divisa se estrenó en 1946 cuando se fundó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos