+DeportesBéisbol

El león Rugió en casa

JOSE LOBATON_leones

Una reacción de cinco carreras en el final del séptimo episodio, así como una hermética labor del pitcheo, le permitieron a los Leones del Caracas tomar revancha del revés pasado y así sumar un nuevo triunfo, el octavo, esta vez con score de 6 carreras por 3 ante Águilas del Zulia en el segundo careo realizado en el estadio Universitario.

Cuando los capitalinos estaban abajo 2 por 1 en ese cierre del “séptimo de la suerte”, Wilfredo Romero encendió la mecha con un doble que extendió hasta tercera, llegando a salvo por un error de José Pirela frente a Adys Portillo, el derrotado. Luego, se le complicó el panorama al pitcheo zuliano, pues Raúl Padrón tomó boleto y ese envío de la cuarta bola significó un wild pitch que igualó las acciones. Consecuencia, salió del juego Portillo.

Entró Ryan Reid para medirse a Carlos Rivero, quien se sacrificó, moviendo al corredor emergente José Duarte a la segunda base. Gregorio Petit apareció de emergente por Wladimir Sutil, para tronar una línea que empujó a Duarte. Relevó José Escalona, sacó out a Ramón Cabrera pero dio dos bases por bolas consecutivas a Josh Satin y Caleb Gindl. Otro cambio para el pitcheo zuliano, Marcos Carvajal, pero sin suerte. José Lobatón lo recibió con doblete barre bases que amplió la ventaja, en ese entonces, a 6-2.

La labor del montículo de Caracas fue destacada. Joe Bisenius sólo permitió un hit de Eduardo Pérez en el primer inning que remolcó a Darin Mastroianni y Justin Henry, quienes se habían embasado por boleto, avanzando posteriormente a posiciones anotadoras por toque de sacrificio de Pirela.

Luego, Orber Moreno, Edgmer Escalona  quien ganó al encontrarse en ese inning de la reacción, Darwin Cubillán y Josh Wilkie continuaron el dominio, pese a que el último permitió la tercera y última carrera del Zulia anotada por Pirela ante doble de Ernesto Mejía por la izquierda, conexión que llegó lejos pues el corredor estaba en la inicia tras embasarse por hit dentro del cuadro.

La primera carrera que anotó la casa llegó en el tercer tramo en su parte de abajo por el segundo jonrón de Josh Satin en la temporada, ante un lanzamiento ofrecido por el abridor Wilfredo Boscán.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos