Primera División

El Lara sigue con ronda de amistosos en Mérida

unnamed (2)

El Lara aún se mantiene en la ciudad de Mérida cumpliendo con una mini pretemporada del torneo de Adecuación 2015 que iniciará el 12 de julio en el Metropolitano de Cabudare vs Aragua FC.

Los crepusculares han trabajado con mucho ahínco en lo físico y táctico, aspectos que han servido para luego plasmar en el campo de juego los avances en amistosos disputados en los andes venezolanos ante el Deportivo La Guaira, Ureña SC y Estudiantes de Mérida.

En base a este período en el que toda la plantilla de primera división se mantiene concentrado para hacerse fuertes como grupo, el nativo de Sanare, Luís Colmenarez, hizo un balance de la segunda fase de esta mini pretemporada.

“Poco a poco hemos ido asimilando las cargas que nos exige el profe, esta semana fue fuerte en lo físico pero ya hemos ido soltándonos con estos tres partidos que hemos jugado, la semana que viene es para terminar de soltar y llegar a la semana de partido de la mejor manera”.

Colmenarez, habló en lo concerniente al status en el que está el equipo en lo netamente táctico. “Nos falta mucho trabajo, creo que con el trabajo del profe (Rafael Dudamel) llegaremos bien al partido (Vs Aragua), nos falta engranar más en ese aspecto pero ya queda de parte del profesor que nos ponga a tono para el partido contra el Aragua FC”.

El lateral y central, añadió que poco a poco ha estado sintiéndose más cómodo en lo físico mientras sanamente pelea por un puesto en el once inicial del rojinegro. “En los primeros partidos me costó (En la parte física), pero poco a poco he ido soltándome, aquí cualquiera puede ser titular, eso el profe lo ha demostrado en torneos anteriores, yo trabajo para serlo (titular) y si él (Dudamel) lo decide así voy a dar lo mejor de mi”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos