Primera División

El juvenil Yangel Herrera se afianza en Atlético Venezuela

yangel_herrera_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016_877x452

Atlético Venezuela trabaja para obtener un buen torneo Apertura, de momento ha arrancado con un rendimiento aceptable para ser un equipo recién subido a primera división, sin dejar de destacar la buena plantilla que ha conformado para encarar el campeonato.

En el conjunto nacional ha destacado el juvenil Yangel Herrera, miembro de la selección nacional sub-20, quien se ha establecido como mediocampista de contención titular, además, no ha dejado de disputar ni un solo minuto en los cinco partidos que acumula su equipo, siendo junto al portero Daniel Valdés los que más minutos suman.

En relación a la confianza que le ha dado director técnico Manuel Plasencia, el jugador tiene palabras de agradecimiento.  “Me siento muy orgulloso, muy feliz por la confianza que me está brindando el profe (Plasencia) en estos momentos. Espero poder seguir jugando la mayoría de los minutos del torneo; eso me hace bien, me hace seguir trabajando día a día y continuar estando en los 11 que siempre salen a la cancha y cumplir en los partidos”, expresó.

Herrera habló de lo que le pide el cuerpo técnico dentro de la cancha. “Me piden que juegue tranquilo, que juegue sencillo. Que siempre busque robar la pelota y no trasladar tanto el balón, sino jugar a uno o dos toques para darle un juego más productivo al equipo”, aseveró.

El mediocampista recibió el llamado por parte del director técnico Rafael Dudamel a la selección nacional sub-20 para un módulo de trabajo de cara al sudamericano que se realizará el próximo año.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos