Share

El inspirado Yaracuyanos recibe al Lara

El Deportivo Lara visita a Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe este domingo a las 4 de la tarde con la misión de meterse en la zona alta de la clasificación del torneo Clausura contra un rival que recuperó el rumbo.

El cuadro de Sorte ganó de forma contundente sus dos más recientes compromisos, contra Deportivo Anzoátegui y Portuguesa, lo que lo alejó de la pelea en la zona baja de la tabla acumulada, lo metió en los puestos que dan acceso a la Serie PreSudamericana y lo presenta como uno de los equipos en mejor forma para el cierre del campeonato.

Alí Cañas, estratega de los de San Felipe, tendrá la totalidad del plantel a su disposición para el cotejo. Yaracuyanos perdió contra el once larense en sus últimos cuatro enfrentamientos, por lo que tendrá la oportunidad de romper esa racha negativa en su propio estadio ante un rival que completa un mes sin triunfos.

El conjunto rojinegro, tras culminar su periplo por la Copa Libertadores, retomó el circuito doméstico con un empate en casa contra Llaneros, por lo que obtener un resultado positivo en la jornada 14 será fundamental en las aspiraciones de un equipo que tiene dos partidos menos que el resto.

“Si no se pelea el título, se pelea la Copa Libertadores. Estamos a cuatro puntos del Caracas, al Zamora lo tenemos lejos pero tenemos un partido menos, queremos la libertadores de nuevo en Lara”, comentó el técnico crepuscular, Lenín Bastidas, enfocando la mira de su plantel para la recta final del torneo.

Lara inicia una semana en la que tendrá que jugar tres encuentros, una exigencia de relevancia para una plantilla que acumula bastantes horas de vuelo a esta altura del año. La principal baja en el once de Bastidas será la del volante Edgar Pérez Greco, quien cumplirá la primera de dos fechas de suspensión.

Alineaciones probables

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Gilbert Guerra, Richard López, Yeferson Velazco, Johan Moreno, Gabriel Antero, Eliser Quiñónes. DT: Alí Cañas.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Juan Colina, Jesús Gómez, Marlon Fernández, Zamir Valoyes, José Torrealba. DT: Lenín Bastidas.

Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).
Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.
Hora: 4 pm.

Javier Rivera
Foto:
Lavinotinto.com

Deje su comentario