FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El incierto futuro de Juan Arango

arango verde

El capitán Vinotinto Juan Arango, es considerado por muchos, el mejor jugador en la historia del fútbol venezolano. En estos momentos, vive una experiencia infranqueable para todo jugador en el fútbol profesional, ya con 33 años de edad, el venezolano debe programar su estadía en las canchas europeas.

A principio de octubre, en una entrevista realizada por el departamento de prensa del Borussia Mönchengladbach, el venezolano anunció que se estaba a la espera para la renovación del contrato para seguir en el club. Sin embargo, hasta los momentos no se ha confirmado ninguna negociación.

Por otra parte, otros medios de comunicación como lo es mlssoccer.com anunciaron que el venezolano habría recibido ofertas para jugar en la Major League Soccer, no solo ahora,sino también en el pasado.

Por otra parte, informaron que en Catar y en los Emiratos Árabes Unidos ha recibido ofertas de trabajo para algunos clubes aún sin identificar. Sin embargo, el diario El Nacional anunció que esas negociaciones se encuentran bastante avanzadas.

Mientras, el estratega del Borussia…
El diario alemán bild.de publicó hace algunas semanas que el venezolano Juan Arango, ha recibido opiniones no muy favorables de su labor en la cancha, sobre todo en el momento de defender. A pesar de ello, los números hablan por sí solos, el maracayero tiene dos goles y varias asistencias.

A pesar de ellos, Lucien Favre, director técnico del Gladbach, afirmó que “nunca olvidaré lo que ha hecho Juan para nosotros” agregó que “Arango es muy importante para Gladbach”. 

Lavinotinto.com
Foto: Borussia Mönchengladbach
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos