Primera División

El guatemalteco Henry López es el nuevo refuerzo del Caracas

Henry López caracas fc

El Caracas FC a través de su Junta Directiva hizo oficial la contratación del futbolista guatemalteco Henry David López Guerra por seis meses.  El delantero procede de Deportivo Municipal de su país, equipo con el cual anotó 8 goles en 18 partidos como titular.

Después de la firma de su contrato, el jugador centroamericano realizó sus primeras declaraciones como futbolista de los rojos del Ávila: “Estoy muy contento porque ha sido un recibimiento bonito por parte de los compañeros y de todas las personas del club. Sé de la importancia de vestir esta camiseta y lo que representa en el país, así que solo vengo con ganas de trabajar y dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados”.

A través de una nota de prensa, el Caracas FC informó que el punta pasó por el fútbol de Brasil y Estados Unidos, donde jugó en Noroeste y New York Cosmos respectivamente.  Al momento de describirse como profesional en una cancha, la nueva incorporación avileña detacó: “Soy un jugador que me gusta moverme bastante dentro de la cancha. Puedo aparecer por fuera o por dentro, siempre tratando de pisar el área para poder aportar con goles, más que nada ayudar al equipo, ser buen compañero y estar a la disposición del técnico para cuando me necesite”.

“Quiero ganarme un puesto en el equipo, hacer las cosas bien y salir adelante en todas las competiciones que jugaremos este semestre”, concluyó el nuevo artillero del Caracas para el próximo torneo Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos