FútbolPrimera División

El Granate quiere sacar Petróleo en su visita

granate

El Carabobo FC visita este domingo el “Monumental” de Maturín para medirse ante el Monagas SC, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo apertura venezolano.

Tras una semana convulsionada por las sanciones que dejaron los lamentables incidentes de la pasada fecha en el “Derby de la Autopista”, la vinotinto regional quiere pasar esa gris página de la temporada con una victoria como visitante.

Los dirigidos por Darío Martínez vienen de igualar (1-1) ante el Aragua en un interrumpido encuentro y no conocen la victoria desde hace cinco jornadas, estadística que comparten junto a sus rivales blaugranas, quienes cayeron el fin de semana pasado (3-1) ante Mineros.

El granate intentará “sacar petróleo” en el oriente del país con un triunfo que les permita abandonar el fondo de la clasificación, pues actualmente el Carabobo esta igualado con Llaneros en el decimosexto puesto de la tabla con 8 puntos, mientras que Monagas es decimoprimero con 15 unidades.

El encuentro que representará el penúltimo como visitante para los carabobeños en la primera vuelta del campeonato arrancará a las 4:00 de la tarde bajo la conducción del principal Candelario Andarcia, colegiado del estado Nueva Esparta.

Las bajas siguen mermando al Granate

La vinotinto regional nuevamente llega plagada de ausencias para el compromiso ante los “Guerreros de Guarapiche”, donde Darío Martínez no podrá contar hasta con siete jugadores granates que se encuentran lesionados.

El mediocampista Frank Piedrahita continúa recuperándose de una distención muscular en su isquiotibial derecho al igual que Luis Roberto Seijas, Víctor Pérez por su parte tiene molestias en su pierna derecha, Johandrys Herrera padece de una dolencia lumbar y Leiner Rolong sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda.

Estos 5 futbolistas se unen a la enfermería granate donde aún se encuentran los operados Alex Salazar (rodilla derecha) y Deusdedit Caguana (hueso propio de la naríz).

En el Monagas solo se ausentará Carlos Castro por suspensión.

Transmisión de DirecTV

El compromiso entre carabobeños y monaguenses será televisado por la señal satelital de DirecTV Sports Venezuela y también contará con la transmisión del “Circuito FM Granate”, el cual a través de las emisoras Lago 91.5 fm y Puerto 93.1 fm llevara las incidencias del compromiso para todo el estado Carabobo.

Partido: Monagas SC vs Carabobo FC

Estadio: Monumental de Maturín

Hora: 4:00 pm

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos