FútbolNoticiasPrimera División

El Granate prende el Turbo para el Clausura

turbo_gonzalez_brendisd

El Carabobo FC continua reforzando la plantilla para el próximo torneo clausura del fútbol profesional venezolano y este martes anunció la contratación del lateral criollo Héctor “Turbo” González, quien tras diez años de exitosa carrera en diversas ligas del extranjero regresa al país con la vinotinto regional.

El “Turbo” llega al equipo que lo vio nacer como futbolista proveniente del Ermis FC de Chipre, oncena a la cual defendió el último torneo y de la que se desvinculó por problemas económicos del club.

“Estoy súper contento, muy motivado por la forma como se dio la negociación, fue todo muy rápido, la directiva mostró un interés muy profesional, están haciendo un esfuerzo importante para traerme de vuelta. En lo personal tenias ofertas de diversos clubes (nacionales y extranjeros) pero escogí la del Carabobo por el buen feeling, por los jugadores que están ahí y por regresar al equipo que me vio nacer”, confesó González, quien debutó en primera con el Valencia FC y que también defendió a la escuadra industrial bajo el nombre del Carabobo FC.

Caraqueño de nacimiento pero valenciano de corazón Héctor González vuelve a la ciudad de sus amores tras un exitoso paso por el extranjero, donde jugó con el Ermis (Chipre), Chernomorets (Bulgaria), AEK Larnaka (Chipre), LDU Quito (Ecuador), Dvo. Cuenca (Ecuador), Quilmes (Argentina), Colón (Argentina) y Olímpo (Argentina).

El carrilero criollo no jugaba en Venezuela desde 2006 cuando vistió la camiseta del Unión Atlético Maracaibo, anteriormente también defendió los colores de Caracas FC, Mineros de Guayana, Nacional Táchira y del Carabobo FC.

“Cuando uno tiene tanto tiempo en el extranjero normalmente cuando se regresa al país es porque eres tentado por un equipo que va a jugar Copa Libertadores o Sudamericana, en cambio a mi me motivo querer ayudar al Carabobo, porque es un club que no tiene para estar en la actual situación y mi reto es ir a pelear para poner al equipo en lo alto”, expresó el futbolista de 34 años de edad.

El “Turbo” arriba al Carabobo FC para aportar su experiencia internacional y todo su talento para una escuadra granate que esta apuntando muy alto para el próximo torneo clausura. “Es importante regresar a un equipo de tu país con tan buenos jugadores, uno simplemente viene a aportar, a sumar a una causa para que el equipo este en el puesto que se merece estar, más allá de lo personal lo primordial es que el colectivo este bien”, señaló el jugador que tiene 53 partidos oficiales con la selección nacional y 4 goles.

Héctor González es un futbolista de mucha velocidad que maneja el perfil derecho, se puede desempeñar como lateral, carrilero e incluso también de mediocampista, tiene cambio de ritmo y un importante desborde, además es un líder innato en la cancha de gran entrega y motivación, cualidades espera explotar con su dorsal 20 en la vinotinto regional.

Con el arribo de González ya son siete los refuerzos que sumará el Carabobo FC para el próximo torneo clausura, tras los fichajes del volante de contención brasileño Rafael “Fefo”, el mediocampista colombiano John “Topo” Flores, el delantero José “Buda” Torrealba, el puntero Oswaldo Chaurant, el portero Carlos Salazar y el defensor paraguayo Celso González.

Ficha técnica:

Nombre: Héctor Augusto González Guzmán

Nacimiento: 04-11-1977 (Caracas)

Edad: 34 años

Nacionalidad: Venezolano

Estatura: 1,75 metros

Peso: 77 Kilogramos

Posición: Lateral / Carrilero

Perfil: Derecho

Trayectoria: Ermis (Chipre), Chernomorets (Bulgaria), AEK Larnaka (Chipre), LDU Quito (Ecuador), Unión Atlético Maracaibo, Dvo. Cuenca (Ecuador), Quilmes (Argentina), Colón (Argentina), Olímpo (Argentina), Caracas FC, Carabobo FC, Mineros de Guayana, Nacional Táchira, Valencia FC

Internacional:  53 partidos / 4 goles

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos