FútbolTorneos de Ascenso

El granate inicia la segunda vuelta

Prensa Carabobo_n

El Carabobo F.C. mantiene como su principal objetivo conseguir regresar a la primera división del fútbol venezolano, a pesar de culminar en la cuarta posición la primera vuelta del Torneo de Ascenso, que cerró igualando 1-1 ante Ureña SC este miércoles.

La vinotinto regional disputó su noveno compromiso en el estadio “Bicentenario” , correspondiente a la octava jornada que fue reprogramada por el fallecimiento del Presidente de la República Hugo Chávez.

Un gol de Johandrys Herrera (13 min) adelantó al granate. Ureña empató el choque por intermedio de Horacio Escalante (31 min). El portero valenciano Franklin Zeltzer detuvo un penal en el ocaso de la primera mitad.

Tras este resultado el elenco que dirige Alberto Valencia arribó a 12 puntos en el Torneo de Ascenso, producto de 3 victorias , 3 empates y 3 derrotas, registrando 13 goles a favor y 13 en contra.

Los cabrialenses ocupan la cuarta posición de la tabla de clasificación y se posicionan a 8 puntos del líder Caracas FC “B”, a 6 unidades del segundo lugar que está en poder de Tucanes de Amazonas y a un punto del tercer puesto ocupado por Ureña, por lo cual se mantienen cerca de la lucha por el ascenso.

En la segunda vuelta del Torneo de Ascenso  el conjunto valenciano verá acción en el “Misael Delgado” en seis oportunidades (una como visitante ante Guaraní) y solo realizaran tres viajes cortos a Caracas (2) y Barquisimeto.

El plantel comenzó a preparar este jueves el choque de la décima jornada ante Tucanes de Amazonas a disputarse el sábado 23 de marzo en Valencia.

Prensa Carabobo F.C.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos