FútbolNoticias

Carabobo FC hizo acto de presencia ante su fanaticada

green3

El Carabobo FC se reencontró con su fanaticada este jueves en una visita que realizó el plantel al Centro Comercial Metrópolis, ubicado en el municipio San Diego.

Luego del rotundo éxito que arrojaron las visitas a los centros de compra durante la temporada  pasada, la plantilla carabobeña compartió un rato ameno con sus seguidores en la primera actividad de este tipo realizada en la presente temporada.

Los jugadores cabrialenses se fotografiaron con sus fanáticos, firmaron autógrafos y regalaron entradas para el encuentro de  este sábado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, cuando la oncena granate reciba al Deportivo Anzoátegui en el primer choque como local del naciente torneo apertura.

La actividad fue propicia para presentar ante la fanaticada a los nuevos jugadores Frank Piedrahita, Ángel Ojeda, Rolando Suárez y Francisco Villalba, además del resto de la plantilla encabezada por Manolo Correa y su cuerpo técnico.

Prensa: Carabobo FC

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos