FútbolNoticiasPrimera División

El Granate derrotó al Caracas FC

Carabobo Caracas

El Carabobo FC venció 1-0 al Caracas FC en el arranque de la Copa Hespería World Trade Center, y jugará la final de este torneo amistoso que se celebra en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, ante Mineros de Guayana, equipo que derrotó a primera hora al Zamora FC con marcador 3-1

Un gol de Heiber Díaz a los 6 minutos de la etapa inicial, al definir una pelota servida entre líneas por el “Turbo” González, fue suficiente para que el granate estrenara con una victoria el renovado equipo que encarará el Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano. La versión 2012 del Carabobo, salió al engramado con seis de los siete refuerzos en el once inicial.

En el complemento ambos conjuntos realizaron numerosas variantes, a pesar que salieron a la segunda mitad con la mayoría de los futbolistas que iniciaron. Los capitalinos se mostraron más incisivos en la segunda parte, pero los industriales supieron contener sus arremetidas para llevar los hilos del encuentro.

Casi la totalidad de la plantilla carabobeña, terminó ingresando en el complemento, y a pesar de los cambios, el conjunto dirigido por Darío Martínez no perdió su esencia y terminó llevándose la importante victoria por la mínima diferencia.

Por su parte, el Caracas Fúbol Club, disputó su segundo amistoso de la pretemporada, que sirve para lo que será el primer semestre de este 2012, donde jugarán la fase previa de la Copa Santander Libertadores y el Torneo Clausura.

Los Rojos del Ávila jugaron los últimos 25 minutos con un hombre menos por la expulsión de Jesús Meza, quien vio la segunda amarilla al minuto 65. Ahora los de la capital, jugarán por el tercer puesto este miércoles 11 del presente mes, ante Zamora, que a primera hora cayó 3-1 frente a Mineros de Guayana.

Así el Avileño cumple su segundo partido amistoso de la pretemporada, ya que el pasado viernes 6 de enero, igualó a dos ante Atlético Venezuela, y ahora se prepara para lo que será el primer partido del Torneo Clausura 2012, cuando este domingo 15 choquen ante Trujillanos.

Prensa: Carabobo Fútbol Club y Caracas Fútbol Club

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos