FútbolPrimera División

El goleador Sergio Herrera prepara el cañón

sergio herrera

Deportivo Táchira F.C. afronta la última semana de preparación previa al inicio de la competición en el torneo Clausura, este domingo a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Cabudare serán los primeros 90 minutos de la nueva era del Carrusel Aurinegro de la mano de Jaime De La Pava, por ello, el plantel amarillo y negro se prepara con gran intensidad para comenzar con buen pie el reto del primer semestre del 2012.

Sergio Herrera, goleador y referente del Campeón Absoluto continúa afinando la puntería para los retos que vienen para el más popular de Venezuela, largas sesiones de entrenamiento y sacrificio para dejar todo en la cancha a partir de este domingo no le faltan al atacante de Barrancabermeja para una vez más ser protagonista con el amarillo y negro.

Herrera asegura que la preparación “ha sido bastante exigente, pero somos conscientes que es lo mejor para nosotros y aprovechamos cada entrenamiento, cada oportunidad que se tiene de poder cargar baterías y estar en la mejor forma posible pronto”, deja claro entusiasta de esta etapa de puesta a punto para el torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012.

Debido a su desplazamiento a su tierra natal por las fiestas navideñas, su llegada se produjo apenas la semana anterior por consentimiento del club de Pueblo Nuevo, a pesar de ello el “Barranca” aumenta la intensidad para aportar sus cualidades a tope en el proceso encabezado por Jaime De La Pava:

Pese a que no estuve entrenando en la semana, no trabajé con el grupo pero sí hice trabajos aparte, los primeros días fue un poco duro pero ya le fuimos tomando la medida al trabajo y la verdad muy contento por la evolución que siento soltándome más en lo futbolístico”.

“Es un equipo que está muy motivado”, afirma sobre el Carrusel Aurinegro pronta a debutar oficialmente este domingo. “Esta es una etapa de preparación que aun no culmina, creo que esa preparación va a continuar durante tres o cuatro semanas, es un equipo más dinámico que el torneo pasado, con un aire nuevo, esperamos poder hacer un gran torneo y desde el primer compromiso empezar a construir el camino hacia el título”, sentencia el artillero que cumple su segunda temporada en Pueblo Nuevo.

El primer gran reto es el Campeón del torneo Apertura el C.D. Lara como visitante, a pesar de ello el amarillo y negro no se amilana y busca llegar de manera casi perfecta a la cita de este domingo a las 5 de la tarde.

Herrera se muestra confiado y da la clave para puntuar en el Metropolitano de Cabudare frente al equipo de Eduardo Saragó: “Desarrollar nuestro trabajo como nos lo ha pedido el cuerpo técnico, en los amistosos se vio un equipo muy dinámico, un equipo que está buscando siempre el arco rival y como todo en el fútbol buscar con equilibrio el arco contrario”.

El pasar de las semanas dará mayor forma a la escuadra que trabaja a todo tren para regalar un semestre de ensueño a sus aficionados, los retos del torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012 están cada vez más cerca y el goleador Sergio Herrera apronta su condición física y cree en la escuadra para cambiar el rumbo del pasado semestre para la institución tachirense.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos