Vinotintos en el Extranjero

El Getafe de Feltscher visita al Rayo Vallecano de Fedor

rolf_feltscher_getafe_oviedo_segunda_division_2016_1349x594

El Getafe del defensor Rolf Feltscher tiene pautado visitar en su siguiente compromiso al Rayo Vallecano del también venezolano Nicolás Fedor, que marcha penultimo con 4 puntos.

Una falta de acierto ofensivo que a punto estuvo de provocar una nueva frustración al Getafe, que tuvo que remontar en la segunda mitad el tanto inicial de Lucas Torró para el Oviedo, para sumar su primera victoria (2-1) del curso el pasado fin de semana.

El zaguero de la vinotinto fue titular y jugó todo el encuentro en el conjunto azulón que es undécimo en la tabla de posiciones con 6 unidades tras cinco partidos. 

Por otra parte, el Rayo, llega al encuentro luego de caer 2-1 ante el Mirandés, en un partido en el que la falta de pegada condenó a los madrileños a la derrota.

“Llevamos todo el peso del partido, pero nos faltó acierto y remate”, reconoció el técnico rayista, José Ramón Sandoval, que pese a la derrota se mostró satisfecho con el juego de su equipo.

“Fue nuestro mejor partido. Este es el camino, pero hay que acompañarlo con el resultado”, añadió Sandoval, que todavía parecía recordar las oportunidades desperdiciadas por Adrián Embarba, Manucho o Javi Guerra.

Y es que el Rayo Vallecano no sólo no fue capaz de trasladar su dominio del juego al marcador, sino que vio como el Mirandés aprovechaba sus escasas ocasiones para adelantarse hasta en dos ocasiones en el tanteador.

El delantero venezolano, Nicolás Fedor, que viene de tener problemas personales con el director técnico Sandoval, no fue convocado.

EFE
Foto: laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos