Primera División

El ex vinotinto Félix Hernández se sumó al cuerpo técnico del Petare

Fernando Oduber

El ex futbolista criollo Félix Hernández se integró al cuerpo técnico del Petare FC liderado por Louey Salah.  La dirigencia parroquial pensó en el ex jugador con motivo de trabajar uno de los puntos bajos en el equipo mirandino, la definición.  Además de motivar al grupo con su experiencia de cara a lo que resta de campaña.

Hernández vistió en 16 oportunidades la camiseta de la selección nacional Vinotinto, entre los años 96 y 99.  Además jugó en varios equipos del fútbol local como Deportivo ItalChacao y Nacional Táchira.  También jugó en el fútbol mexicano y en España con el Polideportivo Ejido.

El que fue futbolista vinotinto en la época de los 90, compartió sus primeras impresiones como parte del cuerpo técnico de la escuadra mirandina.

“Estoy contento porque es lo que me gusta, trato de aportar las experiencias que tuve.  El presidente y el cuerpo técnico me llamaron para venir a ayudar y eso es lo que voy a hacer, para que el equipo pueda mantener la categoría” compartió Félix Hernández.

El ex vinotinto analizó el plantel actual del cuadro parroquial, con especial atención en el ataque, pues el equipo precisa de los goles.  Petare sólo ha podido marcar 6 goles en 11 jornadas.

“Nos cuesta un poco porque no tenemos un nueve clásico en el equipo, además tenemos algunos lesionados.  Juegan muy bien al fútbol, pero falta sostener el ritmo físico, los últimos 30 o 40 minutos.  Cuesta mucho por la falta de una buena pretemporada” expresó a la Gerencia de Medios del Petare FC.

Por último el experimentado futbolista contó en qué se basará su labor como nuevo integrante del cuerpo técnico parroquial.

“Yo no les puedo enseñar porque son profesionales, pero si los ayudo en detalles, en la definición, descargues.  Les voy recalcando día a día y han prestado mucha atención.  Están muy interesados en los consejos que les voy diciendo, hay que seguir trabajando para salvar al equipo”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos