FútbolNoticiasPrimera División

El Esppor se llevó choque capitalino

petesp -- FOTO SIMON BARDINET (8)

Real ESPPOR fue fulminante en condición de local y se llevó su primera victoria de la campaña en condición de local, tras vencer 1-0 a Deportivo Petare con agónica diana del goleador Orlando Cordero.

En la primera parte, el merengue dominaba y se mostraba con orden. La primera jugada de peligro llegaría a través de Orlando Cordero, quien se plantaba ante Martínez y remataba cruzado y ligeramente desviado. También hubo intentos por intermedio de sendos disparos de Lucena y de William Díaz, pero sus remates se iban desviados. Petare no se amilanaba y también lo intentaba con un tiro libre de Giroletti que conseguía a Valdés. 0-0 terminaba la primera parte.

La segunda mitad mostraba a dos equipos con ganas de alzarse con el triunfo, sin tapujos ni temores. Fue así como estuvo cerca de anotar la visita con un trallazo de Giroletti que se desvió y pasó muy cerca y por un remate lejano de Covea. También estuvo cerca el local con un tiro libre de Sosa que despejó con problemas Martínez.

Los últimos minutos eran de oportunidades para ambos equipos. En jugada de tiro libre, Kleudes García no alcanzaba a rematar correctamente, y más tarde, al 87, llegaría el gol de la tarde: en jugada individual, Orlando Cordero aprovechaba un despiste defensivo y marcaba el único gol de la tarde capitalina. 1-0 para el merengue.

El paso de los minutos no amilanaba un cotejo movedizo. Deportivo Petare lo intentaba pero el merengue no desfallecía. El cotejo culminaba y Esppor se quedaba con sus primeros tres puntos de local en lo que va de torneo. El capitalino llega a cuatro puntos en dos salidas y marcha invicto.

 

Ficha Técnica: 

Real Esppr (1): D.Valdés, M.Avilés (D.Rodríguez 85), W.Díaz, D.Benítez, L.Erazo, D.García (A.González 65), F.Lucena, D.Guerrero, F.Sosa (E.Rodríguez 73), O.Cordero y J.Guarino. DT: Charles López.

Dvo.Petare (0): G.Martínez, J.Villarroel, J.González, G.Benítez, J.Clavijo, A.Giroletti, A.Valldeperas, J.Quintero, M.Covea, M.Mendoza (K.García 80) y H.Díaz. DT: Miguel Acosta.
Árbitro Principal: Juan Soto (Distrito Capital).
Amarillas: Esppor: D.Guerrero y D.Benítez. Dvo.Petare: J.Villarroel, J.Clavijo y J.Torres.
Gol: Real ESPPOR: Orlando Cordero (87).

Prensa Real Esppor
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos