FútbolNoticiasPrimera División

El Esppor no pudo con el batallón llanero

02 DE FEBRERO PREVIA LLANEROS ESPPOR 2 (Editado)

Llaneros recibió al Real Esppor por la tercera fecha del Torneo Clausura del Fútbol Nacional. El cuadro de casa ha coronado buenos resultados en el comienzo del campeonato. Por su parte los Merengues están metidos en la pelea por salir de los puestos cercanos al descenso.

En la primera parte del compromiso, el conjunto merengue tendría las dos principales oportunidades para abrir el marcador, pero ambas culminaron en los palos. En la primera, al minuto tres, Franco Sosa remató en el área, pero la pelota golpeó el poste izquierdo de Salazar. 20 más tarde, Argenis González lo intentaría, pero su disparo estallaría en el travesaño. El “Batallón Santo” también gozó de una opción en los pies de Héctor González, pero la pelota no fue empujada al arco “merengue”.

En la segunda parte, Llaneros lograría el éxito. Al minuto 63, José Romo cabecearía para el primero de la tarde, y al 71, Leandro Vargas estamparía de voléa un centro de Ely Valderrey para colocar cifras definitivas en el coso de Guanare.

El resultado final fue de 2-0 a favor del cuadro local.

Ficha Técnica:

Llaneros F.C (2): C.Salazar, D.Valdéz, W.Alvarado, Douglas Julio (J.Romo 46), A.Gonzáles, H.Castillo (V.Valero 46), E.Valderrey, N.Riasco, Héctor González, L.Vargas y R.Mora. DT: Rodrigo Piñón.

Real Esppor (0): D.Valdés, L.Erazo (A.Boada 31), W.Díaz, M.Avilés, D.Rodríguez, Franco Sosa (M.Cova 78), D.Guerrero, F.Lucena, A.Gonzáles (E.Rodríguez 72), O.Cordero y J.Guarino. DT: Charles López.

Goles: Llaneros: J.Romo (63) y L.Vargas (71).

Principal: Hildemaro Lira.

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare).

Por: Prensa Real Esppor
Foto: Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos