FútbolNoticiasPrimera División

El Esppor luchará por el octogonal

IMG_6052

El Real Esppor Club recibirá el próximo sábado a Zamora FC, en lo que será un partido muy difícil para los merengues en su lucha para los octogonales, donde se verán obligados a ganar, tanto este como el último encuentro en el Derby ante el Petare, para luchar por un puesto a la Pre-Sudamericana.

El veterano guardameta del equipo Caraqueño, conversó con LaVinotinto.com de cara al próximo encuentro, donde inició explicando la situación del equipo tras la derrota en Maturín que los deja en una posición delicada, “El equipo sigue mostrando la cara que hice el pasada semestres, no podemos concretar las jugadas de gol. Nos desesperamos y no hemos podido controlar eso y por ahí se nos van los partidos”.

En cuanto a la situación económica del equipo, Javier Toyo aseguró que: “Estamos en un punto donde tenemos que trabajar mucho en la parte psicológicas, pienso que la situación del equipo no es la mejor pero ya nos abonaron parte de la deuda y eso nos alivia”.

También nos relató cómo se preparan para recibir al conjunto Barinés: “Contra Zamora esperamos jugar como siempre, tratar de definir los goles y creo que el hecho de solventar el pago nos dará un extra. Lucharemos por esa liguilla para el cupo internacional”.

“Debemos que ganar y creo que aun dependemos de algún resultado pero debemos hacer lo nuestro para asegurar”, expuso el portero.

Por su parte Julio Quintero, estratega blanquinegro, igualmente se comunicó con LaVinotinto.com donde trató de varios temas del equipo: “Es un partido demasiado difícil, es un equipo con buen trato a la pelota, un equipo ordenado pero nosotros saldremos a ganar el partido, como siempre lo hacemos y asegurar ese octogonal definitivamente pero con mucho respeto el Esppor”.

“Hemos venido haciendo lo mismo de siempre, esta vez seguramente habrán pocos cambios, buscando un poco más de fuerza en la delantera”, indicó el técnico sobre la preparación del equipo ante el Esppor.

En cuanto el estadio donde se llevará a cabo el compromiso, señaló que: “Es lamentable para nuestro futbol, existen unos de gran categoría y otros no, debemos jugar con mucha precaución para evitar lesiones, espero que los encargados puedan mejorar las condiciones del estadio Brígido Iriarte”.

A última hora, se hizo oficial la noticia que el Zamora FC no podrá contar con el volante ofensivo, César “Mágico” González a quien se le realizó una rescisión de contrato, por razones que el mismo director técnico no quiso profundizar para no afectar al equipo en los partido que queden por disputar del Clausura.

Probables Alineaciones:

Real Esppor: Víctor Rivero; José Manríquez, Daniel Benítez, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Camilo Ramírez, Bremer Piñango, Víctor García, Yeferson Velasco; Charlis Ortiz, Jenaro Herrera. DT: Charles López.

Zamora FC: Alvaro Forero, Jaime Bustamante, Moises Galezo, Nelson Semperena, Dollbys Rodríguez, Layneker Zafra, Luis Vargas, Oscar Noriega, Pedro Ramírez, Edwin Sierra y Gabriel Torres. DT Julio Quintero.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos