FútbolNoticiasPrimera División

“El equipo se vio muy bien parado”

Foto 1 ante All Boys

Tras caer derrotados ante  el All Boys en la Copa Vitalicia, algunos jugadores del Atlético Venezuela expresaron sus opiniones y análisis de lo sucedido en el encuentro disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de puerto La Cruz.

El estratega del cuadro nacional, indicó que por instantes tuvieron la oportunidad de empatar pero a pesar del resultado adverso observó a un buen equipo: “Mantuvimos el orden, no nos desubicamos y conservamos el control para contraatacar. En la parte positiva puedo decir que supimos manejar el juego por momentos  de más  intensidad que tuvimos con un buen posicionamiento en el terreno de juego”.

“Luego supimos administrar los balones y pienso que terminamos con posibilidades de empatar con el rival”, agregó José Hernández.

Por su parte Anthony Uribe, quien anotó el único tanto de su equipo, explicó que: “Estoy contento a pesar que no pudimos ganar, se nos fue el partido por una tontería pero el equipo se vio muy bien parado, a la par de ellos. En lo personal estoy feliz, hice un buen trabajo y logré marcar el gol”.

Finalmente, el entrenador del conjunto argentino se mostró contento por el pase a la final ante aunque resaltó que lo más importante es unir a los jugadores: “Para nosotros es importante ya que estamos en la final. El cambio climático es agobiante, del frio al calor pero pudimos adaptarnos y lograr el triunfo”.

“ Lo más importante es ensamblar a jugadores nuevos para la temporada”, cerró José Romero.

Por Victor Aru
Foto Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos