FútbolNoticiasPrimera División

“El equipo se siente molesto y triste”

20120409_DeportivoTáchira_CristianCasseres

“Estas situaciones suelen suceder y al final hay que superar dichas pruebas”, estas fueron las palabras del jugador del Deportivo Táchira, Cristian Cásseres, en relación a la derrota que su oncena de su equipo ante Estudiantes de Mérida.

Según el delantero, el encuentro estuvo marcado por el dominio de “Los Aurinegros”, aunque el resultado no haya sido favorable: “Fueron muy pocas las llegadas de ellos, este partido pudo haber terminado con otro marcador porque en cientos momentos demostramos ser superiores”, declaró.

“Ellos empezaron muy bien, apretándonos en toda la chancha. El primer tanto se dio por un autogol donde un centro le pego a uno de nuestros jugadores, gracias a Dios logramos empatar y en ese momento el juego se volcó a nuestro favor”, expresó el “Torito”.

Deportivo Táchira se encuentra en la posición dieciséis en la tabla del presente Torneo Clausura, por ello necesitarán acumular  victorias para lograr un puesto en la Copa Suramericana: “El equipo se siente molesto y triste, pero continuaremos con la frente en alto. Estoy tranquilo porque venimos haciendo las cosas bien días tras días y por ello estamos trabajando para salir de esta situación”, finalizó el jugador, mostrándose muy optimista para los próximos encuentros.

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Deportivo Táchira / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos