FútbolNoticiasPrimera División

¡El equipo se abrazó con el pueblo!

foto caravana 6

Apenas el Deportivo Lara pisó tierras crepusculares, se pudo divisar la gran muchedumbre que se dio cita en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara. A las 3 de la tarde aproximadamente, se bajaron del avión proveniente de Maiquetía y la afición rojinegra comenzó a cantar y a saltar mientras un portón evitaba que viesen con comodidad a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Acto seguido de entrar al aeropuerto ubicado en el oeste de la ciudad, se efectuó una rueda de prensa donde Raúl Álvarez – Gerente General –  y Eduardo Saragó – Director Técnico – dieron sus declaraciones enfocando todas sus versiones en agradecimiento al pueblo Larense, y a un grupo de jugadores que se dieron íntegro en la cancha. Posteriormente, se inició la caravana por toda la ciudad y compartir con los fanáticos.

En el camión donde estuvieron los jugadores, cuerpo técnico, gerencia y prensa, inició su recorrido desde la avenida rotaria (allí está ubicado el estadio Antonio Herrera Gutiérrez) para luego tomar la carrera 15 y luego conectarse con la carrera 19 con calle 43 y bajar hasta la avenida Lara, cruzar en la avenida Bracamonte y llegar hasta la flor de Venezuela (este de la ciudad), punto final para concentrarse y compartir con el jugador número doce.

“Lo del domingo fue un complemento de una excelente temporada que ha tenido el Deportivo Lara”, fueron las primeras declaraciones del que lidera el tren gerencial del club, el licenciado Raúl Álvarez. “La campaña de ensueño la consiguió el Deportivo Lara con el Apertura, Clausura, máximo Goleador y mejor Arquero”, finalizó en resumidas cuentas.

Asimismo, el timonel Eduardo Saragó mencionó a los medios de comunicación que: “El campeonato lo ganaron los hombres, los muchachos de este Deportivo Lara, ellos son los protagonistas”. El estratega señaló que esto no ha finalizado y que queda un partido más en el gigante de Cabudare. “El domingo debe llenarse el estadio Metropolitano porque  salimos campeones”, manifestó.

Quien se encargó de animar toda la caravana en el camión fue – tal como en el título del Apertura 2011 – fue el argentino Diego Cochas. El cordobés, agregó que “Estamos agradecidos con toda la gente que nos fue a apoyar en Puerto Ordaz y a quienes están volcados en la calle en estos momentos con nosotros”, añadió el jugador con la dorsal número 10.

Después de que el equipo llegase a la Flor de Venezuela, todos los jugadores comenzaron a tomarse fotografías y firmar autógrafos a un sinfín de seguidores que se quedaron perplejos por tanta humildad y calidez de los jugadores y cuerpo técnico del Club. Fueron muchos los que cumplieron su sueño de estar al lado de sus ídolos.

Con esto, se certifica una frase célebre del técnico Saragó: “La clave fue reunir a jugadores que fueron buenos como futbolistas y como personas”. A las 6:30 pm, cuando ya el agotamiento de un fin de semana de mucho trabajo y el viaje de regreso algo estresante por el retraso de los vuelos, se fueron todos a descansar viendo de reojo la alegría del aficionado que se llevó consigo: una estrella, una foto, un autógrafo y una alegría indescriptible que intenta contárselo a sus amigos más cercanos pero aún le siguen faltando las palabras. El equipo de la gente.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos