Primera División

“El equipo está mentalizado”

dario_figueroa_2010_dragone656x292

En Real Esppor hay motivación para el nuevo torneo, en el cual debutará ante Mineros de Guayana. Algunas de las nuevas incorporaciones del equipo, entre ellas el volante Darío Figueroa, verán acción en el encuentro de estreno.

“Esperamos empezar bien, tenemos la posibilidad de arrancar de local ante un rival que se ha reforzado para estar peleando arriba. El equipo está mentalizado en ganar los tres puntos, porque para ser protagonistas hay que ganar los partidos de local”, comentó el jugador, quien arribó semanas atrás al elenco blanco proveniente del Caracas.

Rencontrarse con ex jugadores y cuerpo técnico rojos, para Figueroa “ha sido muy bueno, son gente con la que he trabajado y compañeros que sabes que son capaces de dar, que están aquí con la misma motivación de seguir ganando cosas”.

El mediocampista repasó lo que ha sido la preparación en la breve pausa entre torneos: “Siempre pasa lo mismo, no hay un tiempo prudencial para preparar bien la temporada. Hace un mes terminó el torneo, el jugador necesita un período de descanso para encarar bien la pretemporada y a lo largo del torneo poder demostrarlo”.

Ante los sureños, Esppor tiene su primer reto de altura en la campaña: “Este es un partido donde se debe cometer la menor cantidad de errores, tratar de dominar el juego, imponer nuestro estilo e ir en busca del partido desde el primer minuto. Sabemos que es un equipo con jugadores de mucha jerarquía que te pueden dañar si uno no esta concentrado”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos