Copa América

El Embajador de Venezuela dio su respaldo

fariasembajador340

La Plata, Argentina.- La Vinotinto recibió
este viernes primero de julio la visita del
ciudadano Embajador Plenipotenciario de
la República Bolivariana de Venezuela en
Argentina, general de brigada (Ej.)
Carlos Eduardo Martínez Mendoza, quien
estuvo acompañando al grupo en las
instalaciones del equipo Estudiantes, en
la ciudad de La Plata, Argentina.

El alto funcionario diplomático venezolano estuvo acompañado por el general de brigada (Ej.) Javier Armando Molina Quintero, agregado militar, naval y aéreo de la embajada y por Carlos Marín.

Serafín Boutureira, jefe de la delegación venezolana y Lino Alonso, asistente técnico del seleccionador nacional César Farías, dieron la bienvenida a los ilustres visitantes en nombre de todo el equipo venezolano. Además, les obsequiaron con un banderín de la Federación Venezolana de Fútbol y con el libro “Muerte al Amanecer”, del autor José León Tapia, obra literaria patrocinada por la FVF.

El embajador Martínez Mendoza tuvo palabras de elogio para los integrantes de la Vinotinto.

“Con profundo orgullo venimos acá a estimular, a felicitar a todo el personal directivo, al personal técnico, a los jugadores, al personal de apoyo por esta gran preparación que ha tenido la selección venezolana de fútbol para enfrentar esta Copa América, por este excelente trabajo que se ha venido haciendo en estos últimos años, cabe hacerle un reconocimiento a todos los que integran la familia del fútbol por este crecimiento que ha tenido la selección”, expuso.

Más adelante agregó lo siguiente con relación a la posible actuación del equipo.

“En el nombre del gobierno bolivariano que preside el Presidente Hugo Chávez nosotros les queremos traer la palabra de estímulo de felicitación por el trabajo y, por supuesto, desearles lo mejor: el triunfo de esta selección, el buen desempeño de este equipo que nos hace sentirnos a todos los venezolanos, a cada uno de los compatriotas, profundamente orgullosos  de ella y estamos seguros que en el corazón de cada jugador, de nuestro técnico César Farías, su asistente Lino Alonso, así como de todo el personal técnico, de apoyo y administrativo están los deseos de hacer un papel decoroso, es nuestro deseo de que así sea, mil felicitaciones y hasta la victoria siempre”.

El elenco venezolano (que este viernes hizo una sesión de entrenamiento por la tarde) hará su reconocimiento oficial de la cancha del estadio de La Plata, este sábado dos de julio a las 4:00 pm, la misma hora del partido contra Brasil de este domingo, que abre las acciones para la Vinotinto en el difícil grupo B.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos